Deportes, Florida

Fútbol: Peñarol de Uruguay realiza su pretemporada en Miami

El plantel principal de Peñarol entrenó por segundo día consecutivo en la pretemporada que realiza en Miami en las instalaciones del Royal Oaks Park y lo hace de manera exigente aunque aún sin subir las cargas, debido a que iniciaron los trabajos luego de más de un mes de la licencia. Por Redacción MiamiDiario El […]

Por Allan Brito
Fútbol: Peñarol de Uruguay realiza su pretemporada en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El plantel principal de Peñarol entrenó por segundo día consecutivo en la pretemporada que realiza en Miami en las instalaciones del Royal Oaks Park y lo hace de manera exigente aunque aún sin subir las cargas, debido a que iniciaron los trabajos luego de más de un mes de la licencia.

Por Redacción MiamiDiario

El preparador físico, Alejandro Valenzuela, va llevando de a poco el esfuerzo de los futbolistas y en ese contexto, ha comenzado en estas dos primeras jornadas con trotes suaves y piques en velocidad.

Los tres arqueros que viajaron Kevin Dawson, Thiago Cardozo y Adriano Freitas, son los que hasta el momento más labor han tenido ya que además de lo que pide Valenzuela, también siguen las órdenes de su entrenador directo, Óscar Ferro.

El plantel de Peñarol está unicado en el Shula’s Hotel & Golf Club, donde será la concentración durante la pretemporada en Estados Unidos.

También puedes leer:

¡Arrestado en la Florida! Provocó un accidente de tráfico en el que murió su hijo de 5 años

Hombre mató a su exnovia para “deshacerse del demonio” en Florida

Heat se llevó una paliza de su visita a los Hawks en Atlanta

Relacionados