Florida

Gobernador DeSantis informó que 2 personas murieron y 5 más están infectadas en el centro de asistencia de Broward

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, en una nueva comunicación para informar las cifras actualizadas de afectados por el coronovirus reveló que hay cinco personas mayores más infectadas en Atria Willow Wood, un centro de asistencia en el condado de Broward que ya ha tenido dos muertes relacionadas con el virus. Por Redacción MiamiDiarios Otros […]

Por Allan Brito
Gobernador DeSantis informó que 2 personas murieron y 5 más están infectadas en el centro de asistencia de Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, en una nueva comunicación para informar las cifras actualizadas de afectados por el coronovirus reveló que hay cinco personas mayores más infectadas en Atria Willow Wood, un centro de asistencia en el condado de Broward que ya ha tenido dos muertes relacionadas con el virus.

Por Redacción MiamiDiarios

Otros seis residentes de la instalación de 219 personas están esperando los resultados de las pruebas, reveló el gobernador.

No se dio a conocer información sobre la víctima más reciente en Atria Willow Wood, incluido el sexo o la edad. La primera víctima de Willow Wood, fue identificada como Richard Curren, de 77 años.

DeSantis también anunció un par de nuevas órdenes ejecutivas diseñadas para ayudar a detener la propagación del virus. El primero limita todos los restaurantes en todo el estado al servicio de comida para llevar y entrega, y es una expansión de su orden del 16 de marzo que cerró bares y capacidad y restaurantes limitados.

La segunda orden limita todos los procedimientos médicos electivos no esenciales en hospitales, centros quirúrgicos ambulatorios, centros de cirugía de consultorio, consultorios dentales, ortodoncia y endodoncia en Florida. “No desea que esas cirugías electivas ocupen demasiado espacio en un hospital, porque si tiene un aumento repentino quiere tener esa cama disponible”, señaló.

“Pero más que ese equipo de protección personal es un suministro tan escaso que queremos asegurarnos de que los proveedores lo estén guardando para los pacientes con COVID-19”, indicó.

 

 

 

Con información de Sun Sentinel

 

 

También le puede interesar

Coronavirus en Florida aumentó hasta casi 400 casos

¡Primer congresista de EEUU con coronavirus! Mario Díaz-Balart positivo a COVID-19

Supermercados cambian sus horarios para que ancianos pueden hacer sus compras en Florida

Relacionados