Destacado, Florida

Gobernador Ron DeSantis: “El número de floridanos empleados ahora excede los 10 millones”

Hoy, el Gobernador Ron DeSantis anunció que el número de Floridanos empleados ha aumentado a más de 10 millones en julio de 2019. Durante el año, 128,000 personas ingresaron a la fuerza laboral a una tasa de crecimiento anual de 1.3 por ciento. Los residentes de la Florida se están beneficiando de una economía fuerte, […]

Por Allan Brito
Gobernador Ron DeSantis: “El número de floridanos empleados ahora excede los 10 millones”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hoy, el Gobernador Ron DeSantis anunció que el número de Floridanos empleados ha aumentado a más de 10 millones en julio de 2019. Durante el año, 128,000 personas ingresaron a la fuerza laboral a una tasa de crecimiento anual de 1.3 por ciento. Los residentes de la Florida se están beneficiando de una economía fuerte, los negocios se están expandiendo y los floridanos están seguros de poder ingresar a la fuerza laboral.

Por Redacción Miami Diario

Los indicadores económicos positivos para el mes de julio incluyen:

Una baja tasa de desempleo del 3,3 por ciento.
La tasa de crecimiento anual del empleo en el sector privado de la Florida de 2.8 por ciento continúa superando la tasa de crecimiento del empleo nacional de 1.7 por ciento.
Las empresas del sector privado de Florida crearon más de 218,000 empleos durante el año y 28,200 en julio de 2019.

“Estoy orgulloso de nuestro trabajo para asegurar que Florida siga siendo un estado en el que se anime a las empresas a crecer y crear puestos de trabajo”, dijo el Gobernador DeSantis. “Seguimos dando prioridad a las políticas que promueven el crecimiento económico, incluyendo la reducción de impuestos, inversiones inteligentes en el medio ambiente y trabajando para hacer de Florida el mejor estado de la nación para la educación de la fuerza laboral”.

“El Gobernador DeSantis está liderando el camino – haciendo las inversiones estratégicas inteligentes en todo el estado que están fortaleciendo la economía de la Florida de una manera real y sostenible”, dijo el Director Ejecutivo del Departamento de Oportunidades Económicas de la Florida, Ken Lawson. “Estos números de empleo muestran que la gente cree que tiene la oportunidad de vivir bien y prosperar en Florida.”

Otros indicadores económicos positivos incluyen:

Las industrias del sector privado fueron las que más empleos obtuvieron a lo largo del año:
Servicios de educación y salud con 65.900 nuevos puestos de trabajo;
Servicios profesionales y empresariales con 41.900 nuevos puestos de trabajo;
Ocio y hospitalidad con 25.900 nuevos puestos de trabajo;
Comercio, transporte y servicios públicos con 23.000 nuevos puestos de trabajo;
Construcción con 21.300 nuevos puestos de trabajo; y
Actividades financieras con 18.200 nuevos puestos de trabajo.
Los anuncios de empleo de Florida mostraron 285,133 vacantes en julio de 2019

Además de las cifras positivas de empleo de la Florida, la Florida ha mantenido su fuerte calificación crediticia. El mes pasado, en su informe que reafirmaba la calificación crediticia’AAA’ de Florida, S&P Global Ratings enfatizó el trabajo del Gobernador y se centró en el medio ambiente, incluyendo el plan del Gobernador de nombrar al primer Oficial Jefe de Resiliencia del estado y la meta de asegurar 2.500 millones de dólares en cuatro años para la restauración de los Everglades y la protección de los recursos hídricos del estado.

Nota de Prensa

También puedes leer:

Cubano que dirigía laboratorio de drogas para el Cartel de Sinaloa fue detenido

Jeffrey Epstein visitó Cuba en 2003 por invitación de Fidel Castro

¿Revolución para pobres? Así viajan los ‘castroburgueses cubanos’ por el mundo (Video)

Relacionados