Florida

Gobernador Ron DeSantis extiende sus mejores deseos de Pascua a los floridanos

Este viernes el gobernador Ron DeSantis envió un mensaje a los floridanos para desearles unas felices Pascuas. Por Redacción MiamiDiario DeSantis aseguró que este domingo compartirá junto con su familia al igual que lo hacen los cristianos para celebrar la resurrección de Jesucristo “este domingo de Pascua, mi familia y yo nos uniremos con millones de […]

Por Allan Brito
Gobernador Ron DeSantis extiende sus mejores deseos de Pascua a los floridanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes el gobernador Ron DeSantis envió un mensaje a los floridanos para desearles unas felices Pascuas.

Por Redacción MiamiDiario

DeSantis aseguró que este domingo compartirá junto con su familia al igual que lo hacen los cristianos para celebrar la resurrección de Jesucristo “este domingo de Pascua, mi familia y yo nos uniremos con millones de cristianos de todo el mundo para celebrar la resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Casey y yo deseamos a todos unas felices Pascuas con familiares y amigos”.

También extendió el saludo a los practicantes del judaísmo “también deseamos a todos nuestros amigos judíos un Chag Pesaj Sameach”, señaló.

La fiesta de la Pascua conmemora la emancipación de los israelitas de siglos de esclavitud en el antiguo Egipto. “Seguiré defendiendo la libertad para todos y estaré junto a Israel, la única democracia en el Medio Oriente”, indicó DeSantis.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

¡Atención ! La Universidad del Sur de la Florida la más insegura del estado

¡Una buena noticia! Inician construcción de viviendas asequibles para nuevos propietarios en Pompano Beach

Caso Odebrecht ¿Motivo del suicidio de Alan García?

Relacionados