Internacional

Gobierno de Jeanine Añez designó embajador en EE UU después de 11 años

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Añez, designó a un embajador ante Estados Unidos después de 11 años de distanciamiento diplomático entre ambos países. Por Redacción MiamiDiario “Hoy la Canciller Karen Longaric posesionó al nuevo Embajador Extraordinario con Representación Plenipotenciaria ante el gobierno de Estados Unidos de América, Walter Oscar Serrate Cuellar”, informó la cancillería […]

Por Allan Brito
Gobierno de Jeanine Añez designó embajador en EE UU después de 11 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Añez, designó a un embajador ante Estados Unidos después de 11 años de distanciamiento diplomático entre ambos países.

Por Redacción MiamiDiario

“Hoy la Canciller Karen Longaric posesionó al nuevo Embajador Extraordinario con Representación Plenipotenciaria ante el gobierno de Estados Unidos de América, Walter Oscar Serrate Cuellar”, informó la cancillería en su cuenta oficial en Twitter.

Serrate fue designado por decisión directa del gobierno de la declarada presidenta interina Jeanine Añez y sin el aval de la Asamblea Legislativa, dominada por el Movimiento al Socialismo (MAS), el partido de Morales.

En 2008, Evo Morales expulsó al embajador estadounidense Philip Goldberg y en respuesta Washington, expulsó al embajador boliviano Gustavo Guzmán.

Desde entonces las embajadas han estado dirigidas en ambos países por encargados de negocios.

 

 

Con información de El Nacional

 

 

También le puede interesar

Seguros y Banca desmiente a Nelson Bocaranda

UniVista Insurance y UniVistatv se unen para entregar a la comunidad 250 pavos y 200 panetones

Hialeah devolverá $240.000 por cobro de licencias ilegales

Relacionados