Florida

Graban a un conductor ebrio cuando transitaba por la I-95 sin dos neumáticos (Video)

Un visitante del sur de la Florida sacó su teléfono celular y grabó una imagen inusual en la Interestatal 95: un conductor, que estaba bajo los efectos del alcohol, desviándose del tráfico en un automóvil en el que faltaban los dos neumáticos del lado derecho. Tyler Melenchuk estaba en Miami con algunos amigos, la noche […]

Por Allan Brito
Graban a un conductor ebrio cuando transitaba por la I-95 sin dos neumáticos (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un visitante del sur de la Florida sacó su teléfono celular y grabó una imagen inusual en la Interestatal 95: un conductor, que estaba bajo los efectos del alcohol, desviándose del tráfico en un automóvil en el que faltaban los dos neumáticos del lado derecho.

Tyler Melenchuk estaba en Miami con algunos amigos, la noche del viernes, cuando presenciaron algo en la carretera que parecía una escena de una película de acción.

“Así que seguimos detrás de este vehículo, que estaba dando vueltas, hasta que finalmente nos dimos cuenta que le faltaba un neumático en el lado derecho”, dijo Melenchuk, “estaba manejando en la autopista a aproximadamente 45 Millas por hora, por lo menos durante 10 minutos”.

Durante casi 20 minutos, Melenchuk y sus amigos siguieron al peligroso conductor, observando como el automóvil entraba y salía del tráfico. Siguieron el coche hacia el norte hasta pasar la salida de Hallandale Beach Boulevard.

A medida que el hombre aceleraba, comenzó a salir humo del lado derecho del automóvil.

Finalmente, una mujer enfrente lo encerró abruptamente deteniéndose. Fue entonces cuando, Melenchuk dijo, él y sus amigos también pararon.

“Una mujer finalmente se detuvo frente a él, lo detuvimos”, dijo. “Salió de su vehículo y estaba bastante borracho”.

Cuando el hombre finalmente salió del auto, fue confrontado por la mujer que hizo que se detuviera.

“¡Estás despreocupado! Estás despreocupado, hermano! ¡Mira tu auto! ”, Se oye a la mujer decirle al conductor en el video.


Melenchuk dijo que el hombre insistió en que sus frenos no funcionaban.

“Es increíble que pudieras estar conduciendo tanto tiempo, con problemas, y que vayas tan rápido y te mantengas en la carretera, con vehículos que también pasan rápidamente por la vía rápida, sin matar a nadie”, dijo. “Fue bastante sorprendente”.

La mujer que inicialmente encerró al conductor llamó a la policía, pero Melenchuk y sus amigos se fueron antes de que llegaran las autoridades.

 

Fuente: WSVN

 

También le puede interesar

Vida sin pan: La grasa produce enfermedad cardiaca

Residentes de Parkland llenaron de alegría y buena vibra a personas sin hogar de Florida

Cadena Marriott administrará hotel en Cuba

Relacionados