Destacado, Florida

Graham y De Santis lideran carrera por Gobernación de Florida

Un nuevo sondeo de la encuestadora Mason-Dixon sobre las tendencia de cara a la elección del nuevo gobernador de Florida muestra que en el campo republicano se impone el precandidato Ron De Santis, y en el demócrata de Gwen Graham. Por Redacción Miami Diario Según el sondeo el republicano Ron DeSantis  capitalizó el 41% de las […]

Por Allan Brito
Graham y De Santis lideran carrera por Gobernación de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo sondeo de la encuestadora Mason-Dixon sobre las tendencia de cara a la elección del nuevo gobernador de Florida muestra que en el campo republicano se impone el precandidato Ron De Santis, y en el demócrata de Gwen Graham.

Por Redacción Miami Diario

Según el sondeo el republicano Ron DeSantis  capitalizó el 41% de las preferencias sobre su oponente, Adam Putnam (29%), en su batalla por la nominación a la gobernación de la Florida.

Asimismo, en el campo demócrata la precandidata Gwen Graham, por primera vez, aventaja de manera considerable a su más próximo contendor, Philip Levine: 27% y 18%, respectivamente.

El otro precandidato demócrata, Jeff Greene, es el tercero en la contienda (12%). Andrew Gillum (10%) y Chris King (7%) no logran ampliar su base electoral.

De acuerdo con la encuesta de Mason-Dixon, sólo el 25% del electorado demócrata floridiano aún no se ha decidido por quién votar en las primarias. Y 28% de los republicanos todavía no han decidido sus preferencias

Por lo tanto el espacio para crecer se cierra cada vez más.

Con información de Diario Las Américas

Relacionados