Florida, Judicial

Guardia Costera interceptó embarcación con inmigrantes y paquetes de marihuana

Siete inmigrantes, un presunto contrabandista y 67 paquetes de marihuana fueron interceptados por funcionarios de la Guardia Costera y de la Oficina de Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos al este del canal Government Cut. Por Redacción MiamiDiario Los inmigrantes, el contrabandista y la marihuana estaban en un crucero de cabina de 27 […]

Por Allan Brito
Guardia Costera interceptó embarcación con inmigrantes y paquetes de marihuana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Siete inmigrantes, un presunto contrabandista y 67 paquetes de marihuana fueron interceptados por funcionarios de la Guardia Costera y de la Oficina de Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos al este del canal Government Cut.

Por Redacción MiamiDiario

Los inmigrantes, el contrabandista y la marihuana estaban en un crucero de cabina de 27 pies, que se encontraba  mal iluminado navegando a unas siete millas al este de Government Cut, detalló el informe de la Guardia Costera de Estados Unidos, informó local10.com.

Al revisar la embarcación los oficiales descubrieron a cinco migrantes jamaicanos, un migrante bahameño, un migrante italiano y un sospechoso de contrabando bahameño.

Los oficiales de la Guardia Costera también encontraron 67 alijos con marihuana.

Luego de realizar la revisión del crucero de cabina, la Guardia Costera embarcó a los migrantes y los trasladó hasta tierra firme.

La suboficial de primera clase y vigilante de la Guardia Costera de Miami, Emily Wilhite declaró: “Elogiamos a nuestros aliados de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos​, quienes impidieron que este viaje ilegal llegara a tierra,  así como su estrecha colaboración con la tripulación del barco Robert Yered para sacar de forma segura a todos los migrantes, los cuales estaban en una situación peligrosa”.

Wilhite, destacó,”Junto con los otros componentes del Departamento de Seguridad Nacional y nuestros aliados locales que defienden las leyes, continuaremos patrullando diligentemente por toda la cuenca del Caribe y el estrecho de Florida para detener el flujo del contrabando marítimo”.

También puedes leer:

Cantante R. Kelly se declara inocente de los cargos de abuso sexual mujeres y niñas

Abandonaron a recién nacida que aún tenía cordón umbilical

Hombre fue arrestado por escribir insulto homofóbico en Florida

Relacionados