Destacado, Farándula, Virales

Gwyneth Paltrow se desnuda y se baña en oro para celebrar sus 50 años

Con el fin de celebrar sus 50 años de vida, la reconocida actriz Gwyneth Paltrow se desnudó y se bañó en oro. La famosa actriz ha posado desnuda ante sus más de 8 millones de seguidores (lo hizo, por ejemplo, cuando cumplió 48 años. Y este 27 de septiembre subió un poco el tono para […]

Por Allan Brito
Gwyneth Paltrow se desnuda y se baña en oro para celebrar sus 50 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de celebrar sus 50 años de vida, la reconocida actriz Gwyneth Paltrow se desnudó y se bañó en oro.

La famosa actriz ha posado desnuda ante sus más de 8 millones de seguidores (lo hizo, por ejemplo, cuando cumplió 48 años. Y este 27 de septiembre subió un poco el tono para celebrar sus cinco décadas de vida.

La ganadora de un Oscar por Shakespeare in love y empresaria de estilo de vida al frente de Goop, sabe bien cómo captar la atención de sus seguidores: en apenas dos horas la publicación supera los 300.000 likes y los 3.000 comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow)

Entre los comentarios de sus fans, destacan los de personalidades como Eva Longoria, Reese Witherspoon, Naomi Watts o las diseñadoras Magda Butrym y Anine Bing, entre otros .

Todas estas celebridades se sumarona las felicitaciones de rigor destacando, además, lo estupenda que luce la actriz a sus 50 años. Ella no ha querido añadir nada más a la imagen se ha limitado a escribir la cifra “50” escoltada por dos emojis con forma de estrella.

A sus 50 años, Paltrow se ha convertido en un referente

A sus 50 años, Paltrow se ha convertido en un referente –siempre controvertido, ahí están sus peregrinos productos como la vela con olor a vagina– en el universo de las gurús de estilo de vida.

Su marca Goop comenzó como una newsletter que ofrecía consejos de belleza y viajes y ahora se ha convertido en un imperio que incluye una marca de moda, cosmética, artículos para el hogar y podcast. The New York Times valoró su negocio en 250 millones de dólares (más de 214 millones de euros).

Su última aparición televisiva fue en The Politician (Netflix) centrando su tiempo en su empresa y sus consejos de salud ampliamente cuestionados por la comunidad científica. A juzgar por la figura de la que presume a los 50 en su cuenta de Instagram, al menos a ella le funcionan.

“Me siento tan bien al cumplir 50, y se trata de expresar esa sensación de energía y optimismo que estoy experimentando”, ha explicado sobre la fotografía, informó HuffingtonPost.

Paltrow luego pasó a compartir cómo se sentía con respecto a su cuerpo, específicamente, a los 50. “Mi cuerpo, un mapa de la evidencia de todos los días, es menos atemporal”, dijo. “Una colección de marcas e irregularidades que arrasan los capítulos.

En su texto, comienza recordando cuando sus padres llegaron a esa edad, que para ellos parecía “un ajuste de cuentas”: mientras que para su madre supuso “la culminación de lo maravilloso”, para su padre fue “un culmen de penas”. Como cuenta, ella los recibe con calma, sabiendo que ha vivido más días de los que le quedan por delante, pero sin dejar de ver “la dulzura de la vida”.

Su cuerpo es el “mapa de la evidencia de todos los días”, una “colección de marcas e irregularidades”, que van desde una quemadura por el horno a las canas: “Hago lo que puedo para luchar por tener buena salud y longevidad, para evitar el debilitamiento de los músculos y el retroceso de los huesos. Tengo un mantra que inserto en esos pensamientos que intentan hacer que descarrile: acepto. Acepto las marcas y la piel flácida, las arrugas. Acepto mi cuerpo y dejo ir esa necesidad de ser perfecta, de parecer perfecta, de desafiar a la gravedad, a la lógica, a la humanidad. Acepto mi humanidad”.

″¿Qué quiero hacer con el tiempo que me queda?”, se pregunta la actriz. Entre sus deseos figuran “ir más despacio”, “retirarse un poco”, “cocinar más la cena”, “cantar más en la ducha” o seguir compartiendo lo más profundo de ella con su marido. Y, en definitiva, mantenerse en un “nivel más alto de compasión”.

Fuente: Politicaheroicaa

Relacionados