Destacado, Virales

¡Hasta las lagrimas! Una mujer hackeó el dispositivo Alexa de su ex para asustar a su nueva novia

Una mujer hackeó el dispositivo de Alexa de su ex para asustar a su nueva novia desde 130 millas de distancia, según un tribunal. Por Redacción MiamiDiario Philippa Copleston-Warren, de 45 años, supuestamente usó el asistente virtual para ordenar a la novia que empacara y se fuera. La mujer logró activar la asistente Amazon a […]

Por Allan Brito
¡Hasta las lagrimas! Una mujer hackeó el dispositivo Alexa de su ex para asustar a su nueva novia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer hackeó el dispositivo de Alexa de su ex para asustar a su nueva novia desde 130 millas de distancia, según un tribunal.

Por Redacción MiamiDiario

Philippa Copleston-Warren, de 45 años, supuestamente usó el asistente virtual para ordenar a la novia que empacara y se fuera.

La mujer logró activar la asistente Amazon a una distancia de más de 200 kilómetros para encender y apagar las luces de la vivienda en el condado Lincolnshire que comparte su exnovio con su nueva pareja que, aterrada, rompió a llorar y huyó de la propiedad.

Copleston-Warren, también está acusada de hackear la cuenta de Facebook de su ex y de subir fotos de él desnudos.

El fiscal Misba Majid señaló a los magistrados de Westminster que la pareja se había separado recientemente después de dos años.

Por su parte, Copleston-Warren niega dos cargos por revelar fotografías y películas sexuales privadas con la intención de causar angustia.

Se le concedió la libertad bajo fianza con la condición de que no se ponga en contacto con el hombre y que se presente en el tribunal de la corona de Isleworth el 5 de noviembre.

 

 

 

 

Con información de Telediario

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados