Deportes, Destacado, Florida

Heat festejó a lo grande Día de Acción de Gracias 2021

El Miami Heat organizó la 30.ª Celebración Anual del Día de Acción de Gracias del HEAT, presentada por Florida Blue y con la ayuda de Feeding South Florida, a través de una distribución de alimentos para marcar el comienzo de las vacaciones de Acción de Gracias con los residentes del área de Miami. La alcaldesa […]

Por Allan Brito
Heat festejó a lo grande Día de Acción de Gracias 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Miami Heat organizó la 30.ª Celebración Anual del Día de Acción de Gracias del HEAT, presentada por Florida Blue y con la ayuda de Feeding South Florida, a través de una distribución de alimentos para marcar el comienzo de las vacaciones de Acción de Gracias con los residentes del área de Miami.

La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, así como los comisionados del condado de Miami-Dade y de la ciudad de Miami estuvieron presentes para echar una mano.

Aproximadamente 600 familias fueron preseleccionadas por diferentes gobiernos locales y organizaciones comunitarias para recibir una comida completa de Acción de Gracias con todos los adornos del Miami HEAT, por cortesía de Florida Blue.

Publix y Florida Blue proporcionaron pavos congelados, mientras que Goya Foods, Moët & Chandon, ONE Sotheby’s International Realty, Pepsi Stronger Together y Hairclub donaron productos enlatados, guarniciones y bebidas.

Pollo Tropical distribuyó vales de comida gratis y Papa John’s Pizza también proporcionó a cada familia un vale de pizza grande gratis.

El Miami HEAT y Feeding South Florida también proporcionaron cajas de alimentos de 20 libras que incluían un surtido de productos no perecederos.

El alcance de la celebración de este año se extendió mucho más allá del área de Overtown/Wynwood para ayudar a tocar a los necesitados en comunidades como la Pequeña Habana, la Pequeña Haití, Liberty City, Kendall, y tan al norte como Lauderdale Lakes.

Relacionados