Cultura

Hijos de Baby Lores llegaban de Cuba y este los sorprendió en el Aeropuerto de Miami (+Video)

Los niños estuvieron durante un mes en la isla, de donde es oriundo el cantante, permaneciendo de vacaciones con sus abuelos. Los pequeños estaban planeando asustar a sus padres, pero todo resultó al revés, según detalló Ciber Cuba. Por Redacción MiamiDiario El cantante cubano Yoandy Lores González, conocido como Baby Lores, publicó un emotivo video […]

Por Allan Brito
Hijos de Baby Lores llegaban de Cuba y este los sorprendió en el Aeropuerto de Miami (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los niños estuvieron durante un mes en la isla, de donde es oriundo el cantante, permaneciendo de vacaciones con sus abuelos. Los pequeños estaban planeando asustar a sus padres, pero todo resultó al revés, según detalló Ciber Cuba.

Por Redacción MiamiDiario

El cantante cubano Yoandy Lores González, conocido como Baby Lores, publicó un emotivo video en sus redes sociales registrando el momento en que sorprendió a sus hijos en el Aeropuerto de Miami, luego de que estos estuviesen un mes en la isla con sus abuelos, según la información puesta en el post.

Inicialmente serían los dos niños (una hembra y un varón) quienes darían la sorpresa al reggaetonero, quienes se encontraban en un pasillo de este lugar, pero Baby Lores los asustó por otro pasillo que estaba a sus espaldas, por lo que podemos observar tanto un pequeño salto de los menores, como también escuchar gritos de alegría en la grabación, seguidos de un abrazo de los cuatro miembros de la familia, incluida su esposa Lola.

El escrito en el Instagram decía lo siguiente: “¡Un mes sin verlos! Estaban en Cuba con sus abuelos. Llegaron para darme la sorpresa y resulta que los sorprendimos a ellos! Gracias Dios por traerlos de vuelta sano”. Además, el cantante añadió susurrando en el video: “llegaron de Cuba”. 

https://www.instagram.com/p/B03rbYcHU39/?igshid=1x3371kbqr4ch

También le puede interesar:

Jennifer López no dejó nada a la imaginación con esta foto en redes

Ricky Martin presentó a su hija Lucia en una publicación de Instagram (+Foto)

¡Una buena noticia! Disney anuncia remake de Mi Pobre Angelito

Relacionados