Florida, Nota Principal, Sucesos

Hombre es condenado a 5 años de prisión realizar estafas con loterías en Florida

Un hombre jamaiquino ha sido condenado a cinco años y seis meses de prisión federal en los Estados Unidos por dirigir un esquema de lotería en Florida y su país de origen. Por Redacción Miami Diario Un juez federal de Jacksonville condenó a Darryl Cleon Forbes, de 27 años, a principios de esta semana, según […]

Por Allan Brito
Hombre es condenado a 5 años de prisión realizar estafas con loterías en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre jamaiquino ha sido condenado a cinco años y seis meses de prisión federal en los Estados Unidos por dirigir un esquema de lotería en Florida y su país de origen.

Por Redacción Miami Diario

Un juez federal de Jacksonville condenó a Darryl Cleon Forbes, de 27 años, a principios de esta semana, según los registros del tribunal. El tribunal también ordenó a Forbes a perder 2,4 millones de dólares y pagar 1,1 millones de dólares en concepto de restitución.

Se declaró culpable en noviembre de conspirar para cometer fraude electrónico.

Entre 2015 y 2017, Forbes y otros operaron un esquema de sorteos fraudulentos, dijeron los fiscales. Forbes y sus co-conspiradores, haciéndose pasar por funcionarios del FBI y del Departamento del Tesoro, informaron falsamente a las víctimas en Estados Unidos de que habían ganado un premio en un sorteo y que tenían que pagar varias tasas e impuestos para recuperar su premio. El grupo a menudo se dirigía a los ancianos.

Ninguna víctima de la conspiración recibió nunca el premio prometido, dijeron los investigadores. Forbes y sus co-conspiradores se quedaron con todo el dinero.

Fuente: DLA

También te puede interesar:

Relacionados