Destacado

Hombre fue detenido tras atacar camión de bomberos de Miami-Dade con un bate

Un extraño altercado se vivió este domingo en Miami-Dade luego que un hombre aparentemente sin razón atacara ferozmente a un camión de las unidades del cuerpo de bomberos. El suceso fue exactamente en la intersección de Southwest Eighth Street y 42nd Avenue la tarde de este domingo. El video aficionado muestra a un hombre vestido […]

Por Allan Brito
Hombre fue detenido tras atacar camión de bomberos de Miami-Dade con un bate
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un extraño altercado se vivió este domingo en Miami-Dade luego que un hombre aparentemente sin razón atacara ferozmente a un camión de las unidades del cuerpo de bomberos.

El suceso fue exactamente en la intersección de Southwest Eighth Street y 42nd Avenue la tarde de este domingo.

El video aficionado muestra a un hombre vestido completamente de blanco golpeando el parabrisas delantero de un camión de bomberos de Miami-Dade con un bate de béisbol, rompiendo el vidrio y causando daños por alrededor de $ 4,000. Sin embargo, al parecer no resultó nadie herido.

Un oficial de policía de Coral Gables fue el primer funcionario en llegar al lugar y detuvo al hombre, sin embargo, el Departamento de Policía de Miami-Dade está investigando el incidente.

El sospechoso fue identificado el lunes como Jesús Santana-Jardines, de 30 años. Todavía no está claro por qué se molestó con los bomberos. Reseñó Local10.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Univision 23 Miami (@univision23)

Según el informe de arresto, Santana-Jardines continuó combatiendo camino a la cárcel y le dijo al oficial que “no iría a la cárcel y que detuviera el vehículo”.

Del mismo modo, al atacante del camión de bomberos le fue encontrada cocaína en su vehículo. Y enfrenta múltiples cargos que incluyen travesuras criminales, resistirse al arresto con violencia y posesión de cocaína

 

Relacionados