Florida

Hombre fue sentenciado a 50 años de cárcel por matar a una pareja de Florida

Por matar a una pareja de Florida durante un robo, un hombre fue sido condenado a 50 años de prisión. Se trata de Michael Anthony Herald, de 52 años, quien se declaró culpable el martes de dos cargos de asesinato en segundo grado como parte de un acuerdo con los fiscales del condado de Hillsborough, […]

Por Allan Brito
Hombre fue sentenciado a 50 años de cárcel por matar a una pareja de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por matar a una pareja de Florida durante un robo, un hombre fue sido condenado a 50 años de prisión. Se trata de Michael Anthony Herald, de 52 años, quien se declaró culpable el martes de dos cargos de asesinato en segundo grado como parte de un acuerdo con los fiscales del condado de Hillsborough, según publicó wctv.tv

Por Redacción Miami Diario

Se tenía previsto que fuese a juicio ese día por asesinato en primer grado, lo que habría significado una sentencia de cadena perpetua obligatoria si hubiese sido encontrado culpable.

Es de hacer notar que John Engelhart, de 76 años, y Nancy Engelhart, de 73, fueron encontrados muertos en un cobertizo detrás de su casa de Dover en abril de 2016. El informe de arresto revela que ambos sufrieron un trauma en la cabeza.

En vista de que los familiares no lograban comunicarse con la pareja, los efectivos policiales tuvieron que acudir a la escena. Los vecinos, por su parte, notaron que los paquetes se acumulaban a las afuera de la casa.

Lo cierto es que Herald había estado en el área de Dover buscando trabajo varias semanas antes de los asesinatos, y los Engelhart lo contrataron como personal de mantenimiento.

Un video de vigilancia en la propiedad de 10 acres de la pareja mostró a Nancy Engelhart saliendo de su casa hacia el cobertizo, seguido de Herald que también salió del cobertizo y luego ingresó a la vivienda unos minutos más tarde.

Posteriormente, salió con John Engelhart quien lo siguió rápidamente hacia el cobertizo.

Finalmente, Herald volvió a salir, pero la pareja no.

El acusado dejó el área en el SUV de la pareja. Más tarde fue arrestado en su Kentucky natal.

Con información de: wctv.tv

También le puede interesar:

Congresistas republicanos de Florida presionan para restringir el aborto

Hoy habrá un clima agradable, pero será peligroso para ir a las playas

Tasa de desempleo en Florida alcanzó un nivel bajo en diciembre

 

Relacionados