Florida

Hombre se suicidó tras permanecer atrincherado en hospital de Miami

Un hombre se quitó la vida este sábado luego de permanecer atrincherado este sábado en las inmediaciones del Baptist Hospital de Miami. Por Redacción MiamiDiario El hecho ocurrió cerca del hospital ubicado en el 8900 North Kendall Drive, frente a una fuente junto al centro de salud, informó el Departamento de Policía de Miami-Dade. A […]

Por Allan Brito
Hombre se suicidó tras permanecer atrincherado en hospital de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre se quitó la vida este sábado luego de permanecer atrincherado este sábado en las inmediaciones del Baptist Hospital de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

El hecho ocurrió cerca del hospital ubicado en el 8900 North Kendall Drive, frente a una fuente junto al centro de salud, informó el Departamento de Policía de Miami-Dade.

A través de un comunicado los funcionarios de seguridad indicaron que a pesar de que trataron negociar con la víctima finalmente se suicidó. “A pesar de nuestros esfuerzos por comunicarnos con él y disuadirlo, el hombre se disparó”, dijo la policía.

Tras el suceso “el hospital ha vuelto a las operaciones normales y continúa abierto para recibir atención, incluida la sala de emergencias. La seguridad de nuestros pacientes, visitantes y empleados es nuestra prioridad”, aseguró la institución médica.

Se supo que anteriormente el hombre había sido detenido para una evaluación psiquiátrica bajo la Ley Baker.

 

 

Con información de Telemundo51

 

También le puede interesar

EE UU reconoce prórroga de pasaportes venezolanos decretada por Guaidó

Habitantes del noroeste de Florida aún siente los estragos del huracán Michael

Conozca las opciones de recreación para los niños durante este verano

Relacionados