Florida, Sucesos

Hombre violó a niña de 10 años que conoció a través de Snapchat en Florida

Un hombre agredió sexualmente a una niña de 10 años que conoció a través de Snapchat en el estado de Florida, así lo dio a conocer la policía de Pasco. Por redacción MiamiDiario Un informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Pasco destacó que detuvieron a Austin Altman (22 años) por la violación de una […]

Por Allan Brito
Hombre violó a niña de 10 años que conoció a través de Snapchat en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre agredió sexualmente a una niña de 10 años que conoció a través de Snapchat en el estado de Florida, así lo dio a conocer la policía de Pasco.

Por redacción MiamiDiario

Un informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Pasco destacó que detuvieron a Austin Altman (22 años) por la violación de una niña de 10 años que conoció a través de la aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes, Snapchat.

El sábado Austin Altman manejó hasta el Condado Hernando con la intención de recoger a la pequeña en su hogar,  sin que sus padres supieran.  Luego la llevó hasta su vivienda ubicada en la ciudad de Spring Hill, reportó foxnews.com.

Según los investigadores Altman violó a la infante ‘por vía anal, vaginal y oral”.  La niña de 10 años le rogó al hombre que se detuviera “al menos cuatro veces”, pero no lo hizo.

En el informe la pequeña le comentó a los policías que Altman “la sostuvo con la mano en la garganta” mientras la agredía sexualmente.

El hecho se conoció porque una persona denunció -en la Oficina del Sheriff del Condado de Hernando- que la niña  había desaparecido de su casa y que se la había llevado Austin Altman.

Uno de los policías de Condado de Pasco fue a revisar la casa de Altman, al preguntarle sobre la pequeña, el individuo dijo que estaba solo y que no conocía a la niña.

El funcionario decidió revisar la casa y encontró a la pequeña en la habitación de Altman.

Luego al ser interrogado en la comisaría, Austin Altman confesó que conoció a la niña en Snapchat y admitió haberla recogido en su hogar y haber tenido “relaciones sexuales”con ella.

Fue arrestado y acusado de agresión sexual contra un niño, interferencia con la custodia y violación de la libertad condicional, ya que había sido arrestado por un delito grave de entrada forzada en septiembre de 2018.

Altman esta arrestado en una prisión de Land O’Lakes sin derecho a fianza.

También puedes leer:

Indigente amenazó con un cuchillo a dos judíos en Florida

Hombre fue a comisaría con cadáver y confesó tener tres más en su apartamento

Hombre en Florida lanzó agua hirviendo a niño de tres años por orinar en el piso

Relacionados