Destacado, Economía, Florida

Hoteles y restaurantes de Miami-Dade perdieron $ 3.36 mil millones durante la pandemia

Un nuevo estudio concluyó que los hoteles y restaurantes del condado de Miami-Dade perdieron $ 3.36 mil millones de dólares durante la pandemia del coronavirus de Wuhan. Redacción MiamiDiario Un nuevo estudio publicado por la Escuela de Hospitalidad y Turismo Chaplin de la Universidad Internacional de Florida, en colaboración con la Oficina de Visitantes y […]

Por Allan Brito
Hoteles y restaurantes de Miami-Dade perdieron $ 3.36 mil millones durante la pandemia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo estudio concluyó que los hoteles y restaurantes del condado de Miami-Dade perdieron $ 3.36 mil millones de dólares durante la pandemia del coronavirus de Wuhan.

Redacción MiamiDiario

Un nuevo estudio publicado por la Escuela de Hospitalidad y Turismo Chaplin de la Universidad Internacional de Florida, en colaboración con la Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami, concluyó que los hoteles y restaurantes del condado de Miami-Dade perdieron $ 3.36 mil millones de dólares por COVID-19 .

Eric Beckman, profesor asistente de la Universidad Internacional de Florida, es el autor principal del estudio, reportó CBS.

Al respecto, Beckman  aseveró, “Esos $ 3.36 mil millones de dólares son un indicador de cuán dependiente es nuestra economía local de la industria de la hospitalidad y los viajes”.
“Muestra que cuando algo así sucede y las cosas se cierran, son muchos hoteles, restaurantes, y muchos de nuestros empleados en esas áreas se ven fuertemente afectados ”, destacó Beckman.

El estudio, basado en cierres de marzo a agosto, también muestra que las pérdidas de ingresos también tuvieron un gran efecto dominó.

El estudio también encontró que se puede culpar al COVID-19 por $ 1.2 mil millones de dólares en pérdidas de ingresos de empleados para los trabajadores de hoteles y restaurantes del condado de Miami-Dade desde marzo hasta agosto.

También le puede interesar:

¡Mhoni Vidente! “Golpes de Estados en América y suceso muy importante ocurrirá el 31 de octubre” (Video)

¿Amenaza para la seguridad nacional? Se filtran videos sexuales de Hunter Biden (Fotos + Videos)

¡Nuevo reto mental! El acertijo matemático que es casi imposible resolver… ¿Aceptas el desafío?

Relacionados