Florida, Judicial

HSI investiga edificio Seybold segundo centro de ventas de diamantes en EEUU

Los policías de Homeland Security (HSI) investigan en la ciudad de Miami el edificio Seybold, conocido como el segundo centro de ventas de diamantes de Estados Unidos. Redacción Miami Diario Funcionarios de Homeland Security junto a otros agentes de agencias locales y estatales estuvieron en el edificio Seybold ubicado en el downtown de Miami, donde se […]

Por Allan Brito
HSI investiga edificio Seybold segundo centro de ventas de diamantes en EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los policías de Homeland Security (HSI) investigan en la ciudad de Miami el edificio Seybold, conocido como el segundo centro de ventas de diamantes de Estados Unidos.

Redacción Miami Diario

Funcionarios de Homeland Security junto a otros agentes de agencias locales y estatales estuvieron en el edificio Seybold ubicado en el downtown de Miami, donde se encuentran más de 300 joyerías, el martes en horas de la noche, informó univision.com.

Al ser consultado sobre esta actividad realizada por los funcionarios en el edificio “Seybold”, el vocero del departamento de seguridad interna Nestor Iglesias, confirmó que los agentes están realizando una investigación criminal en ese inmueble.

Los policías de las diferentes fuerzas estuvieron dentro del edificio Seybold situado entre el número 36 del noroeste y la primera calle de Miami, el martes en la noche.

En el centro joyero del downtown se encuentran más de 300 tiendas que venden joyas, relojes, piedras preciosas y prendas, las tiendas se encuentran en los 10 pisos del inmueble.

El edificio Seybold es considerado el segundo lugar más grande en ventas de diamantes de Estados Unidos.

El departamento de policía de Coral Gables confirmó que están colaborando con Homeland Security, pero ninguno de los cuerpos de seguridad informarán sobre el tipo de caso que están investigando.

También le puede interesar:

103 niños explotados sexualmente fueron rescatados por el FBI

ICE detuvo a 680 migrantes

Dos bancos fueron robados con una hora de diferencia en el sur de Florida

Relacionados