Florida

Inauguraron proyecto del GOB en la escuela intermedia Shenandoah Middle School

Este miércoles fue revelado el proyecto de construcción del Bono de Obligación General en la escuela intermedia Shenandoah Middle School con una ceremonia de corte de cinta. Por Redacción MiamiDiario Este evento contó con la presencia del Superintendente de Escuelas, Alberto M. Carvalho; representantes de la oficina de la Junta Escolar, Mari Tere Rojas; así […]

Por Allan Brito
Inauguraron proyecto del GOB en la escuela intermedia Shenandoah Middle School
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles fue revelado el proyecto de construcción del Bono de Obligación General en la escuela intermedia Shenandoah Middle School con una ceremonia de corte de cinta.

Por Redacción MiamiDiario

Este evento contó con la presencia del Superintendente de Escuelas, Alberto M. Carvalho; representantes de la oficina de la Junta Escolar, Mari Tere Rojas; así como también administradores del Distrito y personal escolar, además de estudiantes.

“Estas mejoras hacen que la escuela sea mejor para las futuras generaciones que asistan aquí, eso es genial”, dijo el estudiante de 8vo grado David Hernández

La aprobación del Bono de Obligación General, permitió que se realizara esta renovación que incluyó: actualizaciones tecnológicas en el aula; remplazo de ventanas y puertas; trabajos de pintura en el exterior e interior de la estructura; remplazo del sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado en el edificio 1; también se colocó un nuevo portón de entrada, un letrero escolar e iluminación en la entrada principal, por una inversión total de 7.3 millones de dólares.

Este es un trabajo que se ejecutó por el personal de Saltz Michelson Architects y del jefe de obras en Thornton Construction, que se llevó a cabo luego de la aprobación de los votantes del Bono de Obligación General de 1.2 mil millones de dólares.

Creo que el GOB trae emoción, una nueva imagen para el futuro en el cual definitivamente aseguramos que nuestros hijos, mi hijo, asiste a la escuela todos los días, feliz de estar aquí”, dijo la Dra. Ana E. Flores. maestra y madre de familia.

Para informarse más acerca del progreso del proyecto del referéndum de la Junta Escolar, acceda a http://gobprogress.com.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Si lo que quiere es pasar la Navidad bajo el sol, su mejor opción es Sunny Isles Beach Miami

Empresa de minería de Florida demanda a Bitmain por “apropiarse de Bitcoin Cash”

Entérate de lo que hacía Cardi B antes de alcanzar la fama como rapera

 

Relacionados