Florida

Influence Communications y la Cámara de Comercio Hispana de Florida reconocen a los líderes empresariales hispanos

Influence Communications honró a sus clientes y socios que recientemente fueron nombrados dentro de los 50 líderes empresariales hispanos principales en la Florida por la Cámara de Comercio Hispana del Estado de la Florida (FSHCC) en una noche de celebración en el corazón de Little Havana. Por Redacción MiamiDiario La Cámara de Comercio Hispana del […]

Por Allan Brito
Influence Communications y la Cámara de Comercio Hispana de Florida reconocen a los líderes empresariales hispanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Influence Communications honró a sus clientes y socios que recientemente fueron nombrados dentro de los 50 líderes empresariales hispanos principales en la Florida por la Cámara de Comercio Hispana del Estado de la Florida (FSHCC) en una noche de celebración en el corazón de Little Havana.

Por Redacción MiamiDiario

La Cámara de Comercio Hispana del Estado de Florida (FSHCC) clasificó la lista y se unió a Influence Communications para entregar los premios a ocho líderes con sede en Miami. El evento se realizó en Ball & Chain en Miami.

La FSHCC tiene la misión digna de ayudar a mejorar la calidad de vida de los hispanos que viven en el estado. Una forma segura de hacerlo es promoviendo modelos de negocios hispanos y celebrando sus éxitos en la comunidad, dijo Julio Fuentes, CEO de FSHCC.

“En un mundo empresarial cada vez más competitivo, estas 50 figuras hispanas en Florida son las mejores de las mejores”, dijo Fuentes. “Estos son los modelos a seguir que establecerán el estándar para los futuros líderes hispanos”.

Helena Poleo, presidenta de Influence Communications, fue incluida en la lista de las 50 principales.

Los ejecutivos con sede en Miami que también figuraron en la lista fueron Ivan Herrera, CEO de UniVista Insurance; Albert Rodriguez, COO de Spanish Broadcasting Systems; Beto Quintero, fundador de Quintero & Partners, Manny Díaz, ex alcalde de la ciudad de Miami y socio principal de Lydecker Diaz; Tony Lima de SL7 Consulting; Rudy Fernández, vicepresidente de asuntos públicos de la Universidad de Miami; y Ana Carbonell, fundadora de The Factor Inc.

“Estoy muy orgullosa de estar en esta lista tan ilustre, de empresarios innovadores, que han logrado tanto en el último año”, dijo Poleo. “También es maravilloso ver tantos clientes y amigos entre los galardonados”.

Influence Communications también reconoció a los miembros de los medios de comunicación en el sur de Florida por su dedicación a su trabajo y profesionalismo inquebrantable. Esa noche fueron honrados: Miami’s Community Newspapers, MiamiDiario.com, asi como el comediante y animador José “Carlucho” de UniVista TV. Además, Influence Communications otorgó un premio especial al MC por el evento, el periodista de investigación NBC6 Willard Shepard.

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Guía de los 5 mejores restaurantes para celebrar Navidad en Miami

Aeropuerto de Miami saturado con pasajeros rumbo a Cuba…¿y las restricciones?

Vuelve a Miami Ismael Cala para presentar su programa Academia de Emociones

Relacionados