Deportes

Insólito: Emiten órdenes de arresto contra dos jugadores de la NFL por robo a mano armada en Florida

La policía en el sur de Florida está tratando de encontrar al cornerback de los Gigantes de Nueva York, DeAndre Baker, y al de los Seattle Seahawks, Quinton Dunbar, luego de que varios testigos los acusaron de un robo a mano armada en una fiesta, dijeron las autoridades el jueves. Por redacción MiamiDiario La policía […]

Por Allan Brito
Insólito: Emiten órdenes de arresto contra dos jugadores de la NFL por robo a mano armada en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía en el sur de Florida está tratando de encontrar al cornerback de los Gigantes de Nueva York, DeAndre Baker, y al de los Seattle Seahawks, Quinton Dunbar, luego de que varios testigos los acusaron de un robo a mano armada en una fiesta, dijeron las autoridades el jueves.

Por redacción MiamiDiario

La policía de Miramar emitió el jueves órdenes de arresto contra ambos hombres por cuatro cargos de robo a mano armada con arma de fuego. Baker enfrenta cuatro cargos adicionales de asalto agravado con un arma de fuego. La comunidad residencial está ubicada entre Fort Lauderdale y Miami.

Baker, de 22 años, y Dunbar, de 27, asistían a una comida al aire libre en una casa de Miramar el miércoles por la noche cuando estalló una pelea, y Baker sacó una pistola, dijo la orden.

Baker, Dunbar y otros dos hombres comenzaron a robar a otras personas en la fiesta miles de dólares en efectivo, relojes y otros objetos de valor, dijeron testigos a los investigadores.

La policía dijo que los cuatro hombres huyeron de la casa en tres vehículos: un Mercedes Benz, un Lamborghini y un BMW.

Los testigos dijeron que los vehículos estaban estacionados de una manera que facilitaría la salida rápida, lo que llevó a los detectives a creer que el robo fue planeado de antemano. No se reportaron heridos.

Baker y Dunbar son ambos de Miami.

Baker fue una de las tres selecciones del draft de primera ronda que los Gigantes tuvieron la temporada pasada. 

Fue la selección número 30 de Georgia. Jugó en los 16 juegos, comenzando 15. Tuvo 55 tacleadas y ninguna intercepción. Fue la última de las tres selecciones de Nueva York en esa primera ronda.

“Somos conscientes de la situación. Hemos estado en contacto con DeAndre”, dijeron los Gigantes en un comunicado. “No tenemos más comentarios en este momento”.

Dunbar participó en una videoconferencia con los periodistas de Seattle el jueves antes de que saliera la noticia.

“Somos conscientes de la situación que involucra a Quinton Dunbar y aún se recopila información”, dijeron los Seahawks en un comunicado. “Diferiremos todos los comentarios adicionales a los investigadores de la liga y las autoridades locales”.

Dunbar firmó con los Washington Redskins como agente libre no reclutado en 2015 y fue cambiado a los Seahawks en marzo pasado. Comenzó 11 juegos la temporada pasada, registrando 37 tacleadas y cuatro intercepciones.

Con información de nbc miami

También te puede interesar:

Relacionados