Florida

Instan a hervir el agua en Hallandale Beach tras rotura de tubería

La ciudad de Hallandale Beach emitió una alerta en la que piden a los residentes hervir el agua luego de que se rompiera una tubería en la planta de agua de la ciudad. Por Redacción MiamiDiario “Por favor, manténganse atentos para cuando se levante el aviso de agua hirviendo. Hasta entonces, no beba directamente del grifo. Hierve […]

Por Allan Brito
Instan a hervir el agua en Hallandale Beach tras rotura de tubería
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad de Hallandale Beach emitió una alerta en la que piden a los residentes hervir el agua luego de que se rompiera una tubería en la planta de agua de la ciudad.

Por Redacción MiamiDiario

“Por favor, manténganse atentos para cuando se levante el aviso de agua hirviendo. Hasta entonces, no beba directamente del grifo. Hierve toda el agua para beber, preparar la comida y cepillarte los dientes”, comunicaron las autoridades de la ciudad.

La explosión en la planta de agua en el 630 NW 2nd Street, provocó una reducción de la presión del agua en toda la ciudad, razón por la cual se realizó la notificación como medida de precaución.

El aire y los sedimentos resultantes pueden afectar el rendimiento de su filtro y el cartucho del filtro debe ser reemplazado después de que se levante el aviso de agua hirviendo.

La ciudad no dijo cuánto tiempo permanecerá en vigor la notificación.

 

 

Con información de NBC Miami

 

 

También le puede interesar

Profesores de Florida podrán optar por un año de admisión gratis en SeaWorld

Terreno sin urbanizar frente al mar en Miami Beach fue vendido en $40 millones

Juicio a Carnival bajo ley Helms-Burton: Juez de Miami rechazó pedido de anulación

Relacionados