Destacado, Florida

Investigan donación de $1.5 millones a fundación presidida por Alberto Carvalho

El  Inspector General de Miami-Dade  investiga una donación que le dieron a ;a fundación presidida por Alberto Carvalho en la ciudad de Miami. Redacción MiamiDiario   La Inspector General de Miami-Dade notificó a la Junta Escolar del condado que inició una investigación formal sobre la donación de $1.5 millones que la compañía K12 Inc., dio […]

Por Allan Brito
Investigan donación de $1.5 millones a fundación presidida por Alberto Carvalho
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El  Inspector General de Miami-Dade  investiga una donación que le dieron a ;a fundación presidida por Alberto Carvalho en la ciudad de Miami.

Redacción MiamiDiario

 

La Inspector General de Miami-Dade notificó a la Junta Escolar del condado que inició una investigación formal sobre la donación de $1.5 millones que la compañía K12 Inc., dio a la fundación cuyo presidente es Alberto Carvalho, destacó Diario Las Americas.

La compañía K12 Inc.,  es la empresa propietaria de la fallida plataforma My School Online (MSO).

La donación de $1.5 millones  la realizó a Foundation for New Eductation Iniciatives, que preside el superintendente condal de escuelas Alberto Carvalho.

Cabe destacar que dicho contrato no fue presentado a licitación, ante la Junta Escolar, porque fue concebido a través de la ley federal de emergencias Care Act por el coronavirus.

Es decir, la contratación de los servicios de K12,  no ha sido formalmente firmada aún. Pero sería pagada por el gobierno federal, si es que finalmente se llega al acuerdo de pago.

La Junta Escolar, tras escuchar numerosas críticas de profesores y padres sobre el desastroso funcionamiento de la plataforma MSO y los ataques cibernéticos que sufrió,decidió suspenderlo.

“Acogemos con beneplácito la revisión de la Oficina del Inspector General (OIG, por sus siglas en inglés) de una contribución en beneficio directo y exclusivo de los maestros, cuyo arduo trabajo y dedicación durante estos tiempos difíciles no pueden ser ignorados. Tenemos plena confianza en la objetividad de OIG y cooperaremos totalmente en este asunto”, señaló en un comunicado Ann de las Pozas, directora ejecutiva de la fundación que preside Carvalho.

El objetivo fundacional de esta organización es apoyar iniciativas de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade.

También le puede interesar:

Mhoni Vidente vaticina fin de la dictadura chavista (Video)

Bella Thorne revolucionó la plataforma para adultos Onlyfans… ¡Entérate por qué! (Fotos + Videos)

¡Calentó las redes! Suzy Cortez movió provocativamente su retaguardia en sexy y ceñido shortcito (+ Video)

Relacionados