Florida

Irina Vilarino recibe a Carlos Gimenez en la contienda por el Distrito 26 del Congreso de Florida

En vista del anticipado anuncio de que Carlos Giménez entrará en la contienda por el Distrito 26 del Congreso de  Florida, Irina Vilariño emitió hoy la siguiente declaración: Por Redacción Miami Diario “Le doy la bienvenida a Carlos a la contienda y espero debatirlo. Sé que los votantes republicanos querrán saber cómo una persona que […]

Por Allan Brito
Irina Vilarino recibe a Carlos Gimenez en la contienda por el Distrito 26 del Congreso de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En vista del anticipado anuncio de que Carlos Giménez entrará en la contienda por el Distrito 26 del Congreso de  Florida, Irina Vilariño emitió hoy la siguiente declaración:

Por Redacción Miami Diario

“Le doy la bienvenida a Carlos a la contienda y espero debatirlo. Sé que los votantes republicanos querrán saber cómo una persona que respaldó a Hillary Clinton en el 2016, y quiso abandonar el partido Republicano en 2014, tendrá la convicción para defender las políticas que son vitales para la prosperidad de nuestro país y nuestra comunidad.

Me satisface tener la oportunidad de contrastar mi historial de creación de empleos en el sector privado y la defensa de los principios conservadores con el historial de Giménez de pensiones gubernamentales excesivas, el amiguismo y la corrupción. La gente está cansada de los políticos de carrera que están aprovechándose de los contribuyentes para subir el próximo escalafón a costa de los contribuyentes. Ahora más que nunca, hace falta en el Congreso miembros dispuestos a luchar por cambios verdaderos, no políticos que buscan aumentar sus pensiones y proteger su amiguismo con intereses creados.

Lo peor es que, una y otra vez – desde Odebrecht hasta los negocios de China y los cruceros a Cuba – Carlos ha traicionado a nuestra comunidad y nuestros principios. Compartiremos mis ideas y visión con los votantes republicanos.  No tengo dudas de que, al comparar, concluirán que soy la más adecuada para derrotar a Debbie Muscarsel-Powell en noviembre.”

Irina Vilariño, republicana y cubanoamericana, ha desarrollado una exitosa carrera expandiendo el negocio de restaurantes de su familia, que incluye 14 restaurantes en todo el sur de Florida y más de 400 empleados. Vilariño llegó a Florida desde Cuba con su familia como parte del éxodo del Mariel en 1980 cuando era una niña pequeña. Una de las primeras y fuertes defensoras del presidente Trump, su plataforma en esta contienda es una de políticas favorables al crecimiento, como impuestos más bajos y menos regulaciones, así como fronteras seguras y una postura dura contra dictadores como Nicolás Maduro y Raúl Castro. Vilariño y su hija viven en Miami.

 

El asiento del Distrito 26, actualmente ocupado por la demócrata Debbie Mucarsel-Powell, incluye todo el condado de Monroe y los Cayos de Florida, y partes del condado de Miami-Dade.  Los municipios dentro del Distrito 26 incluyen Homestead, Key Largo, Marathon y Key West. Los tres Parques Nacionales en Florida, los Everglades, Biscayne y Dry Tortugas, están todos dentro del distrito.

Por Nota De Prensa

También le puede interesar:

Rusia entra en la jugada política de Venezuela por sus negocios con el petróleo

Escuelas de Florida instalarán alarmas contra tiroteos

Maestros manifiestan en busca de mejores salarios a las puertas del Legislatino Estadal

Relacionados