Destacado, Florida

¡Irreconocible! Así luce la ciudad de Miami por el covid-19 (video)

Miami, conocida como la ciudad del sol, se muestra irreconocible desde que sus residentes se encuentran en sus hogares cumpliendo con el aislamiento, establecido para evitar la propagación del virus covid-19. Por Redacción MiamiDiario Muchos establecimientos comerciales colocaron barras de madera en sus entradas y limpiaron con desinfectantes y chorros con gran presión sus barras, […]

Por Allan Brito
¡Irreconocible! Así luce la ciudad de Miami por el covid-19 (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami, conocida como la ciudad del sol, se muestra irreconocible desde que sus residentes se encuentran en sus hogares cumpliendo con el aislamiento, establecido para evitar la propagación del virus covid-19.

Por Redacción MiamiDiario

Muchos establecimientos comerciales colocaron barras de madera en sus entradas y limpiaron con desinfectantes y chorros con gran presión sus barras, mesas e instalaciones como medidas de prevención contra el Covid-19, pandemia que al llegar a Estados Unidos se ha propagado rápidamente.

La realidad es que la ciudad están cerrados los hoteles, bares y restaurantes, y la llegada de barcos y cruceros al Puerto de Miami es sólo para cargar combustible y provisiones, ya que la Guardia Costera no permite el descenso de pasajeros.

A continuación unas impresionantes imágenes de vista aérea que muestran las perfectas playas, bulevares divinos y frescos aires tropicales de Miami, totalmente desolados.

 

 

 

 

Con información de La Patilla

 

 

También le puede interesar

Reclusos de Florida producirán máscaras faciales de tela para los oficiales correccionales

Actriz colombiana Isabela Amado exhibe todo su repertorio con picantes fotos en Miami

¡Alarma en Florida! Aumentó violencia doméstica durante cuarentena ¿Qué se debe hacer?

Relacionados