Deportes

Javier Mascherano estuvo a nada de hacer su arribo con el Inter de Miami

El futbolista argentino Javier Mascherano estuvo cerca de firmar con el Inter de Miami antes de decidir regresar a Argentina por asuntos familiares. Por Redacción MiamiDiario El defensor argentino que tuvo un histórico paso por el Hebei Fortune de China, al que llegó luego de mantenerse por ocho años en el FC Barcelona y en […]

Por Allan Brito
Javier Mascherano estuvo a nada de hacer su arribo con el Inter de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El futbolista argentino Javier Mascherano estuvo cerca de firmar con el Inter de Miami antes de decidir regresar a Argentina por asuntos familiares.

Por Redacción MiamiDiario

El defensor argentino que tuvo un histórico paso por el Hebei Fortune de China, al que llegó luego de mantenerse por ocho años en el FC Barcelona y en el que sumó un largo listado de títulos, entre ellos un par de Champions League.

“Hace un año no pensaba volver a la Argentina. Pero terminó pesando la familia”, señaló el futbolista, quien prefirió volver a casa y estar cerca de los suyos. Y claro, unidos nuevamente con su esposa Fernanda y sus hijos Lola, Alma y Bruno, porque en China el futbolista vivió solo.

“Estuve viendo ofertas, estuve muy cerca de jugar en la MLS pero bueno, decidimos volver a jugar acá. Era muy sabido que estuve muy avanzado en las negociaciones con el Inter Miami, hubo un momento en el que estaba prácticamente cerrado, pero decidí volver a mi país”, comentó Mascherano que ahora vestirá el uniforme de Estudiantes de la Plata.

Con 35 años de edad, Mascherano regresó a Argentina luego de una larga trayectoria por el fútbol europeo, en el que pasó por clubes como West Ham, Liverpool y Barcelona.

 

 

Con información de As

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados