Destacado, Farándula, Florida

Jefe de la policía de Coral Gables aclara que exhibición de Halloween “era educativa”

El departamento de la policía de Coral Gables fue objeto de fuertes críticas luego que se les ocurriera realizar una espantosa exhibición de Halloween. Con motivo de Halloween la policía instaló una “escena del crimen” falsa en Miracle Mile, que tenía cinta amarilla y lo que parece un cuerpo cubierto con una lona. La escena […]

Por Allan Brito
Jefe de la policía de Coral Gables aclara que exhibición de Halloween “era educativa”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El departamento de la policía de Coral Gables fue objeto de fuertes críticas luego que se les ocurriera realizar una espantosa exhibición de Halloween.

Con motivo de Halloween la policía instaló una “escena del crimen” falsa en Miracle Mile, que tenía cinta amarilla y lo que parece un cuerpo cubierto con una lona.

La escena también mostraba de manera prominente una camioneta de la policía de Coral Gables, con un maniquí sin miembros con una camiseta debajo del neumático delantero derecho. El escenario se preparó para el evento anual “Halloween on the Mile” de la ciudad el sábado.

https://twitter.com/David_Quinones/status/1454819199864479744?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1454819199864479744%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.miamiherald.com%2Fnews%2Flocal%2Fcommunity%2Fmiami-dade%2Fcoral-gables%2Farticle255431361.html

Fue retirado cuando el evento terminó a las 8 pm, según una portavoz de la ciudad. En un comunicado, el jefe de policía de Coral Gables, Edward Hudak Jr., dijo que la escena estaba destinada a educar, no a perturbar. Reseñó el Miami Herald.

“Es una exhibición educativa para subrayar la seguridad de los peatones en el espíritu de Halloween”, dijo.

El “Halloween on the Mile” fue organizado por el Distrito de Mejoramiento Comercial de la ciudad y contó con narraciones en vivo, artes y manualidades y concursos de disfraces para niños y perros.

Una foto de la instalación fue publicada por primera vez en Twitter por David Quiñones, un ejecutivo de una firma de relaciones públicas de Coral Gables.

 

Relacionados