Destacado, Farándula

Jennifer Lopez y Sofía Vergara figuran en el top 100 de las celebridades mejor pagadas según Forbes

La prestigiada revista Forbes publicó su listado anual de las 100 celebridades que más ganancias obtuvieron.  En esta ocasión solo figuraron tres artistas latinos en el top 100: Jennifer López, Sofía Vergara y Lin-Manuel Miranda, según difundió univision Por Redacción Miami Diario Jennifer López ocupa el lugar 56. La cantante y actriz de origen puertorriqueño obtuvo 47.5 millones de […]

Por Allan Brito
Jennifer Lopez y Sofía Vergara figuran en el top 100 de las celebridades mejor pagadas según Forbes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La prestigiada revista Forbes publicó su listado anual de las 100 celebridades que más ganancias obtuvieron.  En esta ocasión solo figuraron tres artistas latinos en el top 100: Jennifer López, Sofía Vergara y Lin-Manuel Miranda, según difundió univision

Por Redacción Miami Diario

Jennifer López ocupa el lugar 56. La cantante y actriz de origen puertorriqueño obtuvo 47.5 millones de dólares, gracias a sus contratos con marcas como Versace, DSW, Quay y su propio perfume. Además de sus proyectos musicales y películas

En el número 62 se encuentra Lin-Manuel Miranda con 45.5 millones. Este es su debut en la prestigiada lista de la revista especializada en negocios y finanzas.

Miranda es el creador del musical ‘Hamilton’ y Disney le compró los derechos en febrero pasado por 75 millones de dólares, para convertir la historia en filme.

Recientemente el actor de origen boricua creó un fondo de ayuda de 1 millón de dólares para beneficiar a los artistas afectados por covid-19 en Puerto Rico.

En el puesto 71 se encuentra Sofía Vergara, quien este 2020 obtuvo ingresos de 43 millones de dólares, convirtiéndose en la actriz mejor pagada de Hollywood.

La colombiana se consolidó en la televisión estadounidense gracias a su personaje en la exitosa serie ‘Modern family’. Además, este año también fue parte del jurado en el reality show ‘America’s got talent’.

Otros latinos que también están en la lista son los futbolistas Lionel Messi en el número 5 con 104 millones, Neymar en la posición 7 con ganancias de 95.5 millones y el boxeador Saúl ‘El Canelo’ Álvarez en el puesto 91 con 37 millones de dólares.

Este año Kylie Jenner lidera la lista, la menor del clan Kardashian Jenner se embolsó 590 millones, gracias a su línea de cremas y cosméticos.

Además, de la venta del 51 por ciento de sus acciones de Kylie Cosmetics a la compañía Coty

Con información de: univision

También le puede interesar:

Casa Blanca: Trump va a estar hospitalizado por los próximos días

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EEUU

Un ladrón de autos fue detenido a punta de pistola en el Condado de Polk

 

Relacionados