Cultura, Sin categoría

JLO compartió en la fiesta de graduación de sus hijos junto a A-Rod y Marc Anthony

La celebración por las graduaciones de sus hijos unieron a toda la familia en unos bonitos actos en Miami, donde los tres famosos fueron captados por las cámaras y compartieron en más de un día según informó Univisión. Por Redacción MiamiDiario Al mejor estilo de la película “Los tuyos, los míos y los nuestros”, Jennifer […]

Por Allan Brito
JLO compartió en la fiesta de graduación de sus hijos junto a A-Rod y Marc Anthony
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La celebración por las graduaciones de sus hijos unieron a toda la familia en unos bonitos actos en Miami, donde los tres famosos fueron captados por las cámaras y compartieron en más de un día según informó Univisión.

Por Redacción MiamiDiario

Al mejor estilo de la película “Los tuyos, los míos y los nuestros”, Jennifer López y su familia tuvieron una fiesta de celebración por las graduaciones de los hijos de la “Diva del Bronx” y Marc Anthony (los mellizos Emme y Max), junto con Ella, hija menor de Álex Rodríguez, actual pareja de la cantante.

https://www.instagram.com/p/ByaPn2xApr8/?igshid=1acikbcodlnea

El evento se llevó a cabo el pasado 5 de junio, en un famoso club de Miami, específicamente en Coral Gables, donde fue la respectiva fiesta, puesto que según Daily Mail, las graduaciones se llevaron a cabo la semana anterior.

https://www.instagram.com/p/ByYxhB3A_rI/?igshid=2x1l6tvogz2i

Según los reportes, el vestido de JLO fue de la firma Gucci, sin embargo hubo una polémica debido a que, en una de las aberturas que tenía el traje utilizado por la cantante, se pudo apreciar una faja que utilizaba para moldear de una mejor forma su cintura.

El ex pelotero optó por ponerse un traje de color gris con camisa blanca y corbata oscura, mientras que Marc Anthony por su parte contó con un estilo más casual, donde llevaba un blujeans y una camisa blanca.

También le puede interesar:

Descubre la nueva línea de lencería de la actriz Elizabeth Gutiérrez (+Fotos)

Wynwood: arte y disfrute para toda la familia

Juez le negó permiso a Pablo Lyle de salir de Miami

Relacionados