Destacado, Florida, Sucesos

Joven de 15 años estrangula a su madre y la entierra en una iglesia

Un adolescente de 15 años de DeBary, Florida, fue acusado de estrangular a su madre, después de que el cadáver de la mujer fuese hallado enterrado en una iglesia cercana, informaron las autoridades. Por Redacción MiamiDiario El joven fue identificado por la Policía del Condado Volusia como Gregory Ramos y arrestado hoy sábado, después que […]

Por Allan Brito
Joven de 15 años estrangula a su madre y la entierra en una iglesia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un adolescente de 15 años de DeBary, Florida, fue acusado de estrangular a su madre, después de que el cadáver de la mujer fuese hallado enterrado en una iglesia cercana, informaron las autoridades.

Por Redacción MiamiDiario

El joven fue identificado por la Policía del Condado Volusia como Gregory Ramos y arrestado hoy sábado, después que las autoridades hallaran los restos de Gail Cleavenger, de 46 años, debajo de una hoguera de la iglesia.

El menor de edad confesó haber matado a su madre y de implicar a dos de sus amigos para organizar una falsa escena de robo en su casa, antes de reportar la supuesta desaparición de la mujer, dijo en una rueda de prensa el director de la Policía de Volusia, Mike Chitwood. El incidente ocurrió entre la noche del jueves y madrugada del viernes.

“Acusamos a un joven de 15 años de estrangular hasta la muerte a su mamá y luego llevar el cuerpo a una iglesia cercana, donde lo quemó en una hoguera y lo enterró. Algunos de sus amigos están implicados”, aseguró Chitwood en declaraciones a los medios el viernes en la noche.

Investigadores del caso acusan al menor de haber matado a su madre después de un altercado que tuvieron sobre sus calificaciones escolares.

“Aparantemente tuvo una discusión con ella, después de la pelea se encerró en la habitación de su madre y comenzó a estrangularla hasta que la mató”, informó Chitwood.

Gail Cleavenger, de 46 años, perdió la vida a manos de su propio hijo de 15 años, quien la estranguló, quemó su cuerpo y la enterró en una iglesia.

El joven llevó el cadáver en el carro de su madre hasta a una iglesia en Daytona, y regresó a casa para llevar todo lo que necesitaba para quemar, enterrar y ocultar el cuerpo, según las autoridades.

Luego del asesinato, las autoridades dijeron que el adolescente llamó a sus amigos para que le ayudaran a desarreglar su casa para que quedara como si hubiera ocurrido un robo.

“En la mañana fue a la escuela, se fue más temprano, regresó a su casa e hizo una llamada al 911 en la que reportó un horrible incidente que no ocurrió (la falsa desaparición de su mamá)”, agregó Chitwood.

Los amigos del presunto asesino, Dylan Ceglarek y Brian Porras, de 17 años, están bajo custodia y enfrentan varios cargos.

Los investigadores recuperaron los objetos que el menor reportó como robados: un computador, un PlayStation 4 y un arma, entre otros objetos.

Con información de: El Nuevo Herald

Vea también:

Identificadas víctimas del tiroteo en estudio de Yoga en Tallahassee

Encontraron un hombre muerto en el Scott Park

Sospechoso de enviar paquetes bombas será juzgado en Nueva York

https://twitter.com/AmandaNCastro/status/1058749538062733312

Relacionados