Florida

Junta Escolar de Miami-Dade decide cambio de horario escolar

 La Junta Escolar del Condado de Miami-Dade evalua el cambio en el horario escolar con lo que los estudiantes de este condado podrían disponer de un poco más de tiempo para dormir por la mañana.  Por Redacción MiamiDade La junta escolar votó por unanimida el cambio en el horario de inicio de clases durante una […]

Por Allan Brito
Junta Escolar de Miami-Dade decide cambio de horario escolar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 La Junta Escolar del Condado de Miami-Dade evalua el cambio en el horario escolar con lo que los estudiantes de este condado podrían disponer de un poco más de tiempo para dormir por la mañana. 

Por Redacción MiamiDade

La junta escolar votó por unanimida el cambio en el horario de inicio de clases durante una reunión el miércoles. Según el  el objetivo es que las clases en la escuela comiencen despues de las 8 de la mañana.

Las autoridades están evaluando dos propuestas de cronograma según las cuales la escuela primaria comenzaría a las 8 am, mientras que la escuela intermedia y secundaria entrarían a las 8:30 o 9:30.

Si las escuelas secundarias no comienzan hasta las 9:30 a.m., la salida podría ser a las 4:10 pm, aunque las horas pueden cambiarse antes o después de acuerdo a lo que decida la junta escolar.

Los nuevos horarios escolares de inicio de actividades comenzarían a aplicarse a partir de agosto de 2020. 

Fuente: Local 10 News

También le puede interesar:

Con gran éxito y una gran concurrencia culminó la edición 36 de la Feria de Libro de Miami

Debacle de SunPass: Investigaciones dan con los responsables

Unos las defienden y otros quieren acabar con ellas…¿Qué se debe hacer con las iguanas verdes en Florida?

 

 

Relacionados