Eventos, Florida

Kaleidocope: honrarán a líderes comunitarios por labor a favor de grupos marginados de la sociedad

Los partidarios y amigos de Safe School South Florida, con el apoyo de la comunidad, están organizando un nuevo evento Kaleidocope, iniciativa que busca crear escuelas más seguras, donde todos los estudiantes puedan aprender y prosperar, independientemente de su orientación sexual real o percibida, identidad de género o expresión de género, la suya o la de […]

Por Allan Brito
Kaleidocope: honrarán a líderes comunitarios por labor a favor de grupos marginados de la sociedad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los partidarios y amigos de Safe School South Florida, con el apoyo de la comunidad, están organizando un nuevo evento Kaleidocope, iniciativa que busca crear escuelas más seguras, donde todos los estudiantes puedan aprender y prosperar, independientemente de su orientación sexual real o percibida, identidad de género o expresión de género, la suya o la de sus padres o tutores; con el propósito –en esta oportunidad– de honrar a dos líderes comunitarios: Alberto M. CarvalhoRobert E. Loupo, quienes han encabezado la clase en el trabajo para mejorar la seguridad, la salud y el éxito académico de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y transexuales, estudiantes queer, así como los interrogatorios (LGBTQ), en el condado de Miami-Dade.

Por Redacción Miami Diario

El Superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, Alberto M. Carvalho, el Fundador de SSSF, Robert E. Loupo y el Grupo de Educadores Gays y Lesbianas del Sur de la Florida, serán honrados en el tributo al Kaleidoscopio y la recaudación de fondos en la Iglesia Congregacional de Coral Gables, el próximo 22 de septiembre, de 6 a 9 p. m.

Como el tema del evento implica, el trabajo de esta organización y sus seguidores es tan complejo y variado como la comunidad de gente joven a la que sirve, dice el presidente de la Junta de SSSF, Marty McGuire, “como un patrón complejo de colores, patrones y formas constantemente cambiantes, presentados a través de un caleidoscopio”.

El evento incluirá hors d’oeuvres, cócteles, música en vivo y una subasta silenciosa. Los fondos recaudados se destinarán a los programas SSSF, para construir alianzas gay / heterosexuales (GSA), desarrollar líderes estudiantiles LGBTQ y crear aliados adultos en las escuelas.

Ahora, en su 27 ° año de servicio, Safe Schools South Florida es la única organización en el sur de la Florida compuesta por profesionales de la educación comprometidos a capacitar a otros profesionales de la educación y personal escolar, agencias proveedoras de servicios juveniles, padres / tutores, familias y comunidades, sobre cómo crear escuelas más seguras y comunidades donde todos los estudiantes pueden aprender y prosperar.

Con el evento Kaleidoscope a la vuelta de la esquina, los organizadores están alentando a los invitados a intensificar ahora, para aprovechar varios paquetes de venta de entradas y patrocinio disponibles. Los boletos individuales cuestan $ 50 por persona y los paquetes comienzan con el nivel superior de “Patrocinador presentador”:

  1. Presentando:  $ 5,000: Ocho boletos de celebración. Anuncio por correo electrónico de la presentación de patrocinio. Anuncio de color de página completa (contracubierta exterior) en el Diario conmemorativo. Presentación de la lista de patrocinio en el Diario conmemorativo. Señalización de acuse de recibo en el evento. Reconocimiento en el sitio web de SSSF. Reconocimiento en el escenario.
    .
  2. Valedictorian:  $ 2,500: seis boletos de celebración. Anuncio a color de página completa en el Diario conmemorativo. Lista de patrocinio en el Diario conmemorativo. Señalización de acuse de recibo en el evento. Reconocimiento en el sitio web de SSSF. Reconocimiento en el escenario.
    .
  3. Salutatorian:  $ 1,200: Cuatro boletos de celebración. Anuncio en color de media página en el Diario conmemorativo. Lista de patrocinio en el Diario conmemorativo. Reconocimiento en el escenario.
    .
  4. Académico:  $ 500: dos boletos de celebración. Anuncio de color de cuarto de página en el Diario conmemorativo. Lista de patrocinio en el Diario conmemorativo.

SSSF se centra en numerosas actividades y eventos durante todo el año. Faculta a los estudiantes a través de la capacitación de liderazgo de GSA y conferencias de diversidad; capacita a los educadores para que reconozcan, intervengan y prevengan la intimidación de los jóvenes LGBTQ, reales o percibidos, y la intimidación de todos los estudiantes; y educa a los padres / tutores, educadores y la comunidad sobre los desafíos que enfrentan los jóvenes LGBTQ y las mejores prácticas sobre cómo apoyarlos y afirmarlos en las escuelas.

Con el paso de los años, combinado con las Conferencias de Liderazgo anuales de GSA iniciadas en 2011, el Día de Diversidad de SSSF y las Conferencias de Empoderamiento de GSA han reunido a aproximadamente 8,000 estudiantes LGBTQ y aliados de todas las escuelas del Sur de la Florida.

Los miembros del Comité Anfitrión Kaleidoscope incluyen:

Randi Adler
Clarence Brooks
Cindy Brown
Priscilla Dames
Dennis Edwards y Mark Steinberg
Liebe Gadinsky
Concejal de North Miami Scott Galvin
Shelley Kolber
Jessica Lam
Tom Lander y Mike McQuillan
Janet McAliley
Richard Milstein y Eric Hankin
John Ruark y Sergio Papa
Diane Schneider y Luz Unica
Howard Simon
Michael Trigg y Michelle Trigg
Marilyn Volker y David Yoblick
Lu Henriquez
Ron Morgan y Steve Weirich

Revista Conmemorativa:  Se invita a los amigos y patrocinadores a mostrar su apoyo en esta ocasión histórica, colocando un anuncio en un Diario Conmemorativo que se produce especialmente para este evento. Con precios desde $ 125 a $ 450, los anuncios en alta resolución JPEG o PDF pueden enviarse hasta el 14 de septiembre a [email protected]. Anuncios colocados según el tamaño, la fecha de envío y la disponibilidad de espacio.

Suscríbase al boletín electrónico de SSSF para mantenerse al día con los anuncios importantes: https://mailchi.mp/safeschoolsflorida/ladies-night-out-450181?e=deacf10f52

Para obtener más información sobre Caleidoscopio e información general sobre Safe Schools South Florida, visite http://safeschoolssouthflorida.org/kaleidoscope/. También siéntase libre de llamar al 305-576-2126 o envíe un correo electrónico a [email protected] . La dirección postal para SSSF es PO Box 24444, Fort Lauderdale, FL 33307.

Twitter: @ Kaleidoscope_T

Con información de: Community News Papers

Vea también: Diáspora expresa satisfacción ante declaratoria de “Día de Wilfrido Vargas” en Orlando

https://twitter.com/Paul_Dillane/status/1039058756150145024

Relacionados