Deportes, Internacional

La corte paraguaya ordenó a Ronaldinho Gaucho y a su hermano Assis a seguir en la cárcel

En una audiencia que comenzó el sábado por la mañana, 7 de marzo, y duró más de cuatro horas, la corte paraguaya decidió mantener a Ronaldinho Gaúcho y su hermano, Assis, encarcelados por usar documentos falsificados. Por Redacción MiamiDiario La orden de detención preventiva fue dictada por la jueza Clara Ruíz Díaz. Ambos permanecerán en […]

Por Allan Brito
La corte paraguaya ordenó a Ronaldinho Gaucho y a su hermano Assis a seguir en la cárcel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En una audiencia que comenzó el sábado por la mañana, 7 de marzo, y duró más de cuatro horas, la corte paraguaya decidió mantener a Ronaldinho Gaúcho y su hermano, Assis, encarcelados por usar documentos falsificados.

Por Redacción MiamiDiario

La orden de detención preventiva fue dictada por la jueza Clara Ruíz Díaz. Ambos permanecerán en prisión en la Policía Nacional Especializada de Paraguay en Asunción. El período de detención preventiva puede durar hasta seis meses.

El fiscal Osmar Legal solicitó que los brasileños sean mantenidos en prisión preventiva alegando “riesgo de fuga y que Brasil sí lo haga.

Esta semana la leyenda del fútbol brasileño Ronaldinho fue citado por funcionarios en Paraguay por presuntamente haber alterado los pasaportes. Ronaldinho estaba en el país para asistir a un evento de caridad el miércoles cuando las autoridades encontraron los pasaportes ilegales en su hotel cerca de Asunción.

 

 

Con información de AFP

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

 

Relacionados