Florida, Sucesos

La orden para hervir agua sigue en vigor para partes de Fort Lauderdale

Una orden precautoria de hervir el agua sigue en vigor para partes del área de Las Olas Isles de Fort Lauderdale después de una rotura de la tubería principal de agua la semana pasada. Por Redacción Miami Diario Las siguientes calles están afectadas: South Gordon Road; Hendricks Isle; Isle of Venice; Fiesta Way; Nurmi Drive; […]

Por Allan Brito
La orden para hervir agua sigue en vigor para partes de Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una orden precautoria de hervir el agua sigue en vigor para partes del área de Las Olas Isles de Fort Lauderdale después de una rotura de la tubería principal de agua la semana pasada.

Por Redacción Miami Diario

Las siguientes calles están afectadas: South Gordon Road; Hendricks Isle; Isle of Venice; Fiesta Way; Nurmi Drive; Mola Avenue; Isle of Capri; Bontona Avenue; Coconut Isle; Lido Drive; San Marco Drive; Coral Way; y Royal Plaza Drive.

La orden de hervir el agua permanecerá en efecto hasta que se reciban los resultados de la prueba durante dos días consecutivos.

Resultado de imagen para Boil Water Advisory Remains In Effect For Parts Of Fort Lauderdale

Los resultados de las pruebas de las muestras de agua tomadas el domingo 6 de octubre fueron aprobados. Se tomarán muestras adicionales de agua el lunes 7 de octubre, y se esperan los resultados de la prueba el martes 8 de octubre.

Hasta que se dé el visto bueno, los residentes deben llevar toda el agua usada para cocinar, beber y cepillarse los dientes a un punto de ebullición constante durante al menos un minuto o usar agua embotellada.

Las cuadrillas de la ciudad continuarán realizando descargas unidireccionales de alta velocidad en los hidrantes de incendio en el área de las Islas de Las Olas. Mientras se lleva a cabo el lavado controlado, los residentes pueden experimentar una caída temporal de la presión del agua y el agua puede decolorarse ligeramente. Los residentes también verán agua en las calles y carreteras.

Cualquier persona con preguntas puede llamar al Centro de Llamadas del Vecino las 24 horas al 954-828-8000.

Fuente: CBS Miami

También le puede interesar:

Feria del Libro de Miami del MDC presentará reconocidos escritores de Iberoamérica

Andrea Bocelli anuncia su concierto anual para el Día de San Valentín en el AmericanAirlines Arena

¡Al natural! Llueven las críticas a Jennifer López por esta foto de su trasero en Instagram

Relacionados