Cultura, Destacado

La pelea entre Johnny Depp y Amber Heard tendrá un nuevo episodio en tribunales este jueves

En lo que representa un nuevo round judicial este jueves Johnny Depp se encontrarán con Amber Heard en un tribunal de Londres en donde el actor apelará el fallo de noviembre de 2020 que dio la razón al Diario The Sun. Los abogados de Depp están tratando de apelar el fallo en su caso de difamación […]

Por Allan Brito
La pelea entre Johnny Depp y Amber Heard tendrá un nuevo episodio en tribunales este jueves
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En lo que representa un nuevo round judicial este jueves Johnny Depp se encontrarán con Amber Heard en un tribunal de Londres en donde el actor apelará el fallo de noviembre de 2020 que dio la razón al Diario The Sun.

Los abogados de Depp están tratando de apelar el fallo en su caso de difamación en el Reino Unido, en el que demandó a The Sun por difamación por un artículo de 2018 que lo etiquetó como “golpeador de esposas” pero tomó la L en noviembre cuando el juez dictaminó que había evidencia de que había abusado de Amber.

Amber fue la testigo estrella de The Sun y subió al estrado para exponer sus acusaciones sobre la violencia doméstica de Depp durante su matrimonio

Pero, el abogado de Johnny, Andrew Caldecott, alegó que el testimonio de Heard era injusto porque su promesa de donar los 7 millones de dólares del acuerdo de divorcio proporcionó un “considerable impulso a su credibilidad como persona” e “inclinó la balanza contra el señor Depp desde el principio”.

El abogado de Depp señaló que Amber no ha donado los 7 millones de dólares acordados. De hecho, dice que sólo ha donado 100.000 dólares y cree que eso le da derecho a su cliente a un nuevo juicio.

Por su parte el abogado de Heard respondió a estas afirmaciones ya a principios de este año. La abogada, Elaine Bredehoft, admitió que Amber aún no ha cumplido la totalidad de la promesa de 7 millones de dólares que hizo al Hospital Infantil de Los Ángeles y a la ACLU pero dice que eso es sólo porque Depp sigue demandándola.

Hasta el momento el juez aún no se ha pronunciado sobre la petición de Depp de repetir el juicio.

 

 

 

 

Con información de TMZ

Relacionados