Deportes, Destacado, Florida

La SEC pospone juego contra Florida-LSU luego de que los Gators dieran positivo para COVID-19

La Conferencia del Sudeste pospuso el partido del sábado entre el número 10 de Florida y el campeón nacional defensor LSU un día después de que los Gators dieran positivo a 19 jugadores para COVID-19. Por Redacción Miami Diario El juego fue reprogramado tentativamente para el 12 de diciembre, la semana de despedida de la […]

Por Allan Brito
La SEC pospone juego contra Florida-LSU luego de que los Gators dieran positivo para COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Conferencia del Sudeste pospuso el partido del sábado entre el número 10 de Florida y el campeón nacional defensor LSU un día después de que los Gators dieran positivo a 19 jugadores para COVID-19.

Por Redacción Miami Diario

El juego fue reprogramado tentativamente para el 12 de diciembre, la semana de despedida de la liga antes del juego por el título. Es el segundo partido de la SEC que se ha retrasado esta semana, después del de Missouri-Vanderbilt.

Florida suspendió las actividades del equipo el martes después de saber que tenía 19 positivos y una docena más en cuarentena debido a los resultados del rastreo de contactos. El entrenador de los Gators, Dan Mullen, dijo que dos entrenadores asistentes también dieron positivo en COVID-19. Esos números podrían aumentar con los resultados del miércoles.

Florida pasó a las pruebas diarias después de ver un pico en los positivos el domingo, el día después de una derrota 41-38 en Texas A&M.

Fuente: Click Orlando

También te puede interesar:

Relacionados