Destacado, Florida

La Universidad de Florida decidirá cancelar o no las vacaciones de primavera

Los estudiantes de la Universidad de Florida podrían perderse la diversión universitaria anual conocida como vacaciones de primavera el próximo mes de marzo debido a la pandemia de coronavirus. No obstante, tienen una propuesta para recuperarla después. Redacción MiamiDiario Esta semana el Senado de la Universidad de Florida (UF) se reunió para decidir si iban […]

Por Allan Brito
La Universidad de Florida decidirá cancelar o no las vacaciones de primavera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los estudiantes de la Universidad de Florida podrían perderse la diversión universitaria anual conocida como vacaciones de primavera el próximo mes de marzo debido a la pandemia de coronavirus. No obstante, tienen una propuesta para recuperarla después.

Redacción MiamiDiario

Esta semana el Senado de la Universidad de Florida (UF) se reunió para decidir si iban los estudiantes debían votar sobre suspender las  vacaciones de primavera del 2021, informó WFLA-TV.

El Senado de la Facultad aprobó la medida de eliminar las vacaciones de primavera con 79% de votos a favor. De esa forma se cancelaría la semana libre prevista desde el 6 de marzo hasta el 13 del mismo mes.

El liderazgo de la universidad había propuesto el cambio, que se realizó en consulta con UF Health, con el propósito de hacer que el semestre de primavera sea lo más exitoso y saludable posible.

El objetivo que se persigue con esta propuesta es evitar que los estudiantes viajen en marzo, se infecten con COVID-19, regresen al campus y propaguen el virus en el mismo.

Los funcionarios escolares explicaron que eso fue lo que ocurrió durante el año escolar 2020.

La administración de la UF espera tomar una decisión final pronto.

No obstante para compensar esa período, decidieron añadir otra semana más en la temporada de vacaciones de invierno. Esta había sido programada -originalmente- para terminar en 4 de enero de 2021.

Después que se realice la consulta entre los estudiantes, de aprobarse a propuesta la nueva fecha de inicio del semestre de primavera sería el 11 de enero de 2021.

También le puede interesar:

Mhoni Vidente vaticina fin de la dictadura chavista (Video)

Bella Thorne revolucionó la plataforma para adultos Onlyfans… ¡Entérate por qué! (Fotos + Videos)

¡Calentó las redes! Suzy Cortez movió provocativamente su retaguardia en sexy y ceñido shortcito (+ Video)

Relacionados