Florida

Lanzan página web de la ciudad de Miami que facilitará a los residentes acceder a los servicios gubernamentales

El miércoles 23 de enero la ciudad de Miami hizo oficial el cambio de portal web, con el que esperan brindar acceso a los servicios gubernamentales a todos los residentes. Por Redacción MiamiDiario “El lanzamiento de nuestro nuevo miamigov.com es otro hito para la Ciudad de Miami ya que continuamos brindando servicios gubernamentales a nuestros […]

Por Allan Brito
Lanzan página web de la ciudad de Miami que facilitará a los residentes acceder a los servicios gubernamentales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El miércoles 23 de enero la ciudad de Miami hizo oficial el cambio de portal web, con el que esperan brindar acceso a los servicios gubernamentales a todos los residentes.

Por Redacción MiamiDiario

“El lanzamiento de nuestro nuevo miamigov.com es otro hito para la Ciudad de Miami ya que continuamos brindando servicios gubernamentales a nuestros residentes de una manera transparente e innovadora al hacer que nuestro sitio web sea más fácil de navegar”, dijo el Administrador de la Ciudad Emilio González.

Desde el organismo aplauden el trabajo del Director de Innovación y Tecnología, Mike Sarasti, y su equipo, quienes se encargaron de transformar la experiencia que tendrán los residentes cuando visiten el nuevo sitio web.

miamigov.com presenta una interfaz fácil de usar y orientada al servicio que está optimizada para ver en dispositivos móviles y de escritorio. Durante el desarrollo del nuevo sitio web, más de 100 nuevas páginas de servicio se formatearon como un proceso de servicio “Paso a paso”, indicó González.

https://www.instagram.com/p/Bs8_q6ZH0Vg/

También se crearon varios cientos de nuevas páginas informativas que albergan las iniciativas de la ciudad , Noticias, páginas de departamento e información de ubicación, entre otros.

El diseño incluye una nueva función denominada Ayuntamiento 24/7 donde los formularios nuevos y digitalizados permiten a los residentes hacer encuestas desde la comodidad de su hogar, de día o de noche, en lugar de venir en persona.

“Estoy muy orgulloso de nuestro equipo de la Ciudad y de una larga lista de socios por su compromiso con el diseño interactivo, las pruebas de los usuarios y la mejora de los procesos”, dijo el Director de TI Mike Sarasti.

https://www.instagram.com/p/BpVEhhiHfqR/

Parte del éxito en el desarrollo y lanzamiento de este nuevo sitio web ha sido gracias a OpenCities, el proveedor de administración de contenido y nuestra colaboración con socios locales como Code for Miami, Wyncode y Support Local.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Guardia Costera de Florida tras la pista de tripulante de crucero que se fue por la borda

Camila y Sin Bandera retoman su gira “4LatiDos” por Estados Unidos

Aumentan pacientes psicológicos afectados por cierre del gobierno

Relacionados