Deportes, Florida

Los Marlins reaccionaron tarde y sumaron la derrota 103 de la temporada

Los Mets de Nueva York se impusieron desde el primer tercio del partido tras fabricar nueve carreras para concretar el triunfo final de 10-3 en el Citi Field, donde Miami descontó en su última oportunidad. Por Redacción MiamiDiario Este miércoles se concretó el tercer partido de la serie entre los Marlins de Miami y los […]

Por Allan Brito
Los Marlins reaccionaron tarde y sumaron la derrota 103 de la temporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Mets de Nueva York se impusieron desde el primer tercio del partido tras fabricar nueve carreras para concretar el triunfo final de 10-3 en el Citi Field, donde Miami descontó en su última oportunidad.

Por Redacción MiamiDiario

Este miércoles se concretó el tercer partido de la serie entre los Marlins de Miami y los Mets de Nueva York, donde los locales volvieron a conseguir un triunfo con pizarra de 10-3 para llegar a 83 victorias en lo que va de temporada, a falta de pocos días para culminar la ronda regular de la campaña 2019. Jacob deGrom fue fundamental en el encuentro al mantenerse durante siete innings, sacando siete ponches y permitiendo únicamente par de hits.

Jeff McNeil encendió la fiesta desde el propio primer inning cuando mediante la conexión de un doble, impulsó a Brandon Nimmo. Posteriormente el jardinero terminó anotando por el batazo de Michael Conforto y este a su vez, llegó a la goma por un elevado de sacrificio de Wilson Ramos (0-3). McNeil volvió a colaborar en la segunda entrada donde conectó un fly por el jardín derecho para que Todd Frazier anotara y posteriormente, Pete Alonso sacó la bola con Nimmo en circulación (0-7).

Pero la fiesta no terminaba: un episodio después fue Amed Rosario quien puso su grano de arena y con un doble por regla, remolcó a Robinson Cano, mientras que Brandon Nimmo impulsó igualmente con un doble a su compañero campo corto (0-9). La última carrera para los Mets fue anotada por Joe Panik en la séptima luego de un sencillo de Rajai Davis.

El descuento llegó en la novena entrada, parte alta, luego de que Neil Walker empujara a Jon Berti con un hit, mientras que Jorge Alfaro conectó su jonrón 18 de la temporada, donde permitiendo la anotación del primera base de su equipo, para recortar distancias, pero todo había sido demasiado tarde. Miami sumó su derrota 103 del 2019.

Este jueves en la noche se volverán a enfrentar: Jordan Yamamoto (4-5, 4.83 de efectividad y 72 ponches) lanzará para los Marlins de Miami, mientras que Zack Wheeler (11-7, 3.99 de efectividad y 185 ponches) lo hará por los Mets de Nueva York, en lo que será el último partido del año entre ambos equipos.

También le puede interesar:

Relacionados