Destacado, Estados Unidos, Florida

Los nuevos anuncios bilingües destacan el compromiso de Biden-Harris con la comunidad latina

Hoy, “Biden for President”, la campaña presidencial Demócrata informó de los nuevos anuncios en español e inglés que destacan la dedicación de Kamala Harris a la lucha por los DREAMers, inmigrantes y mujeres. Los anuncios también destacan el compromiso de Joe Biden ante la fe y los valores familiares. A menos de 30 días del […]

Por Allan Brito
Los nuevos anuncios bilingües destacan el compromiso de Biden-Harris con la comunidad latina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hoy, “Biden for President”, la campaña presidencial Demócrata informó de los nuevos anuncios en español e inglés que destacan la dedicación de Kamala Harris a la lucha por los DREAMers, inmigrantes y mujeres. Los anuncios también destacan el compromiso de Joe Biden ante la fe y los valores familiares. A menos de 30 días del día de las elecciones, dichos vídeos resaltan aún más el poder del voto latino.

Por redacción MiamiDiario

“La Aliada” The Ally, el primer anuncio televisivo en español de Kamala Harris, se emitirá en los mercados de Florida, Arizona, Colorado, Michigan, Minnesota, Carolina del Norte, Nevada, Pensilvania, Texas, Virginia y Wisconsin.

El anuncio en español se enfoca en el compromiso de Kamala Harris de luchar por la comunidad hispana. Como hija de inmigrantes, Harris comprende la importancia de defender los derechos y la dignidad de todas las personas, independientemente de su procedencia. El anuncio también se proyectará en plataformas digitales. Es importante destacar que especialmente para la Florida, “La Aliada” está al aire con acento Cubano y Puertoriqueño.

“Familia y Fe” Faith and Family es un anuncio digital que también se publicará en los mercados de Florida, Arizona, Colorado, Florida, Michigan, Minnesota, Carolina del Norte, Nevada, Pensilvania, Texas, Virginia y Wisconsin. El anuncio muestra el reciente discurso de Joe Biden, destacando la fe y la familia como valores importantes que comparte con la comunidad latina. Les recuerda a los votantes latinos el poder que tiene su voto para forjar el destino de este país.

En Florida, “Ciudadanos Americanos” American Citizens es un anuncio digital basado en la creencia de Joe Biden de que en Estados Unidos no hay lugar para ciudadanos de segunda clase. El anuncio inicia con las palabras de Biden: “Todo lo que los estadounidenses buscan es una oportunidad, cuando tu comunidad es la primera y más afectada y la última en recibir ayuda”.

Con información de Nota de prensa

También te puede interesar:

Así fue el paso de Joe Biden por Miami +Vídeo

Relacionados