Cultura

Luis Miguel recuperó su lujuso yate y al parecer lo celebró con nueva conquista (video)

El cantante mexicano fue captado en su lujoso yate el cual recuperó tras pagar cerca de 120 mil dólares que adeudaba por concepto de mantenimiento. Por Redacción MiamiDiario El interprete de de la “Bikina” disfrutando del mar, bebidas variadas y la compañía de una joven rubia que muchos internautas señalaron como su nueva conquista, debido […]

Por Allan Brito
Luis Miguel recuperó su lujuso yate y al parecer lo celebró con nueva conquista (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante mexicano fue captado en su lujoso yate el cual recuperó tras pagar cerca de 120 mil dólares que adeudaba por concepto de mantenimiento.

Por Redacción MiamiDiario

El interprete de de la “Bikina” disfrutando del mar, bebidas variadas y la compañía de una joven rubia que muchos internautas señalaron como su nueva conquista, debido a que no lo acompañaba su novia Millie Gould, lo que generó mucha expectativa sobre si ya habrán terminado su romance.

El yate había sido confiscado en el 2016 por el Gobierno estadounidense debido a ciertas deudas de una renta de una Marina en el Puerto de Miami, Florida.

https://www.instagram.com/p/BbNKJycFOSb/

Por lo que esto vendría a confirmar los fuertes rumores de que el cantante atravesaba por una severa crisis económica que venía arrastrando desde hace algunos años.

Algunos señalan que parte de dicha recuperación fue gracias a su bioserie quien lo rescató de la bancarrota ya que también lo ayudó a solventar varias demandas que disqueras habían interpuesto en su contra alegando incumplimiento de contrato.

El estreno de su bioserie, supervisada por el propio Sol, fue en abril de 2018, y este año ya se graba la segunda temporada que, se pronostica, también será un éxito.

https://www.instagram.com/p/B8h-OL1Bzqe/

 

 

Con información de Show

 

 

 

También le puede interesar:

Conozca que opinaron las estrellas de Hollywood al declarar culpable a Weinstein

La sexy modelo cubana Yaslen Clemente enloquece las redes sociales en Miami (+ Fotos)

¡No lo creerás! Descubierto el secreto de las papas fritas de McDonald’s

Relacionados