Florida, Sucesos

Madre y sus dos hijos murieron calcinados por incendio de su casa en Florida

Las autoridades del Condado Hillsborough acudieron al lugar de un incendio residencial en Town ‘n’ Country, que ocurrió durante la madrugada del miércoles y donde murieron dos niños, de 5 y 10 años, junto a su madre. Por Redacción MiamiDiario Alrededor de las 3:30 a.m. los bomberos del condado respondieron a una llamada que reportaba […]

Por Allan Brito
Madre y sus dos hijos murieron calcinados por incendio de su casa en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades del Condado Hillsborough acudieron al lugar de un incendio residencial en Town ‘n’ Country, que ocurrió durante la madrugada del miércoles y donde murieron dos niños, de 5 y 10 años, junto a su madre.

Por Redacción MiamiDiario

Alrededor de las 3:30 a.m. los bomberos del condado respondieron a una llamada que reportaba el fuego en el complejo de apartamentos Captiva Club, reportó Metro.

Los funcionarios informaron que al llegar al lugar había llamas en el techo de un edificio que contiene unas ocho unidades, y se estaba extendiendo rápidamente.

El alguacil del condado de Hillsborough, Chad Chronister, dijo que después de que las llamas se extinguieron, los funcionarios encontraron los cuerpos de la mujer identificada como Marelys Velásquez y sus dos hijos totalmente calcinados.

“Ahí es donde encontraron la trágica pérdida de estos tres individuos”, dijo Chronister. “Para que el amor de una madre vuelva a entrar, sin saber ni siquiera si de verdad estaban adentro. Ella perdió su vida por eso. ¿Hay alguna acción mayor de amor que el mostrado hoy por esta madre?” expresó el alguacil del condado de Hillsborough.

Según las autoridades, el incendio afectó al menos ocho unidades, desplazando a varias personas por causas que aún están bajo investigación.

Por el momento las las autoridades no han ofrecido más detalles sobre el caso y tampoco han identificado a las tres víctimas.

También puedes leer:

A partir de julio se podrá cultivar marihuana en Florida para producir fibra de cáñamo

Robaron a punta de pistola a 19 estudiantes de la Universidad de Florida en Sudáfrica

Nuevos aranceles a China impactan boom inmobiliario de Florida

Relacionados