Destacado, Estados Unidos

Marco Rubio exigió a los estadounidenses a defender su libertad

El senador republicano Marco Rubio instó a los estadounidenses a defender su libertad ante los planes que pretenden desarrollar los demócratas una vez asuman el poder. Por redacción MiamiDiario En un corto video, alertó que Joe Biden buscará un acuerdo ecológico y aumentar los impuestos, reportó Alberto News. Este sábado, se confirmó la victoria de […]

Por Allan Brito
Marco Rubio exigió a los estadounidenses a defender su libertad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El senador republicano Marco Rubio instó a los estadounidenses a defender su libertad ante los planes que pretenden desarrollar los demócratas una vez asuman el poder.

Por redacción MiamiDiario

En un corto video, alertó que Joe Biden buscará un acuerdo ecológico y aumentar los impuestos, reportó Alberto News.

Este sábado, se confirmó la victoria de Joe Biden, luego que medios norteamericanos reseñaran el triunfo demócrata en el estado de Pensilvania superando ampliamente los 270 votos del Colegio Electoral que necesitaba para convertirse en el presidente número 46 de la nación norteamericana.

“Victoria de Biden traería buenas noticias para los regímenes de Venezuela y Cuba”

El Senador por el estado de Florida, se pronunció el 29 de octubre sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos, donde Donald Trump y Joe Biden se disputan la presidencia.

En ese sentido, el funcionario estadounidense aseveró que de ganas las presidenciales Biden, traería consigo políticas exteriores que beneficiarían a los regímenes de Cuba y Venezuela.

«Una victoria de Biden traería consigo políticas exteriores que serían buenas noticias para los regímenes de #Venezuela Y #Cuba», escribió en Twitter.

También puedes leer:

Joe Biden llama a la unidad en su primer discurso como nuevo presidente de EEUU (Video)

MDC suspendió clases domingo y lunes por tormenta tropical Eta

Mhoni Vidente predice que 10 millones de hispanos arreglarán sus papeles en 2021 (Video)

Relacionados