Destacado, Florida

Matrículas de Walt Disney World ya pueden ser adquiridas en Florida

Desde este viernes los conductores de Florida ya pueden comprar las nuevas matrículas de Walt Disney World en sus oficinas locales de recaudación de impuestos, según informaron las autoridades de carreteras. Las nuevas placas especiales fueron autorizadas durante la sesión legislativa de 2020, reportó AP. Los conductores interesados en obtener las nuevas matrículas especiales pudieron […]

Por Allan Brito
Matrículas de Walt Disney World ya pueden ser adquiridas en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde este viernes los conductores de Florida ya pueden comprar las nuevas matrículas de Walt Disney World en sus oficinas locales de recaudación de impuestos, según informaron las autoridades de carreteras.

Las nuevas placas especiales fueron autorizadas durante la sesión legislativa de 2020, reportó AP.

Los conductores interesados en obtener las nuevas matrículas especiales pudieron comprar vales de preventa, y hasta ahora se han comprado 10.000 vales para las matrículas de Disney World, con mucho la mayor cantidad de cualquiera de las nuevas matrículas, según el Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados de Florida.

La matrícula de color azul presenta un dibujo plateado del Castillo de Cenicienta con un “50” en el centro para conmemorar el 50º aniversario del complejo de parques temáticos del área de Orlando este otoño.

Los ingresos recaudados por la venta de las matrículas de Disney World se donarán a la Fundación Make-A-Wish del centro y norte de Florida, una organización sin ánimo de lucro para niños con enfermedades graves.

Los conductores de Florida pueden comprar más de 100 matrículas especiales que apoyan las causas que representan.

Relacionados