Cultura

Mia Khalifa difunde pecaminosas fotos en bikini

La ex estrella del cine para adultos, Mia Khalifa difundió nuevas fotografías en las que seduce a sus seguidores desde un escenario natural ubicado en una zona rocosa de California. Por Redacción MiamiDiario La joven de 27 años, luce un bikini de color naranja en el que se aprecia un buen aspecto físico y no […]

Por Allan Brito
Mia Khalifa difunde pecaminosas fotos en bikini
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ex estrella del cine para adultos, Mia Khalifa difundió nuevas fotografías en las que seduce a sus seguidores desde un escenario natural ubicado en una zona rocosa de California.

Por Redacción MiamiDiario

La joven de 27 años, luce un bikini de color naranja en el que se aprecia un buen aspecto físico y no dudó en preguntarse “Esto es una locura, ¿cuándo tendré de vuelta esos abdominales?”, escribió en su cuenta de la red social Instagram.

Khalifa compartió una instantánea utilizando también unas botas vaqueras y un bikini negro. Algunos usuarios quedaron enamorados y aseguraron que la celebridad luce más bella que nunca

Mia Khalifa suele actualizar sus redes social con contenido donde la sensualidad nunca falta, esto ha provocado que millones de personas estén atentas a cada una de sus nuevas publicaciones.

https://www.instagram.com/p/B9XEiH0pjpV/

 

 

Con información de Tribuna

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados