Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Miami conmemorará el Día de la Tierra

  Este 22 de abril se conmemora el Día de la Tierra, una fecha que fue fijada por la Organización de las Naciones Unidas en 1970. En este día se honra a la Madre naturaleza y las bondades que nos ofrece, a los seres humanos. En la ciudad de Miami se realizarán varias actividades, en […]

Por Allan Brito
Miami conmemorará el Día de la Tierra
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 

Este 22 de abril se conmemora el Día de la Tierra, una fecha que fue fijada por la Organización de las Naciones Unidas en 1970.

En este día se honra a la Madre naturaleza y las bondades que nos ofrece, a los seres humanos.

En la ciudad de Miami se realizarán varias actividades, en diferentes puntos de la ciudad y además de otros eventos que serán virtuales.

Eventos para conmemorar el día de la Tierra en Miami

Algunos eventos programados  para realizarse, desde el 22 de abri Día de la Tierra l son:

 

  1. #ActosdeVerde

Hasta el domingo 25 de abril, celebre el Día de la Tierra virtualmente publicando fotos y videos de sus actividades diarias conectando con la naturaleza bajo el hashtag #ActsOfGreen en Twitter, Facebook e Instagram. Acts of Green puede ser cualquier acción que se tome para proteger nuestro planeta de las amenazas ambientales. Envíe sus Acts of Green y compártalos en las redes sociales para ayudar a difundir el mensaje.

 

  1. Limpieza del Día de la Tierra de Allapattah

¡Únase a Smart Bites To Go de Allapattah el jueves a las 5 pm para ayudar a limpiar el vecindario, seguido de un paseo en bicicleta para conocer a Allapattah mientras retribuye a los niños desatendidos, junto con otras organizaciones increíbles!

 

  1. Baynanza

Baynanza celebra la Bahía de Biscayne y su importancia como uno de los sistemas ecológicos más importantes del sur de Florida. Al igual que con muchos otros eventos, Baynanza del año pasado fue cancelado debido a COVID-19. Este año, tampoco habrá una gran limpieza anual, pero habrá otras más pequeñas durante todo el año. Si usted o su grupo planean organizar un evento de limpieza, Baynanza está apoyando todas las actividades y proporcionando suministros para los eventos, incluidas las camisetas y bolsas de mano de Baynanza.

 

  1. Actuación de City Of Trash en el Adrienne Arsht Center

Un gran plan para las familias, puede celebrar el Día de la Tierra con sus hijos con el espectáculo de marionetas virtual “City Of Trash” el sábado 24 de abril a las 11 am. Durante la actuación, los miembros de la audiencia serán guiados a través de un taller de construcción de títeres para construir. sus propios superhéroes basura utilizando objetos domésticos. Luego, se invita a estos héroes títeres a entrar y salvar el día en la actuación virtual.

https://twitter.com/ArielT51/status/1384248747404660738?s=20

  1. Día de la Tierra en The Frost Museum

Únase a The Frost Museum el jueves 22 de abril para una tarde llena de eventos virtuales del Día de la Tierra. Hay eventos para todas las edades, incluido su evento Virtual Live en asociación con la Fundación Everglades de 4 a 5 pm para aprender más sobre cómo la restauración de los Everglades combate el cambio climático. La serie de oradores Virtual LIVE @Frost Science se transmitirá en vivo a través de las  páginas de Facebook y YouTube del museo .

 

  1. Limpieza de la playa del Día de la Tierra en Crandon Park

El querido Crandon Park de Key Biscayne llevará a cabo una limpieza especial de la playa del Día de la Tierra el jueves 22 de abril, de 11 a. M. A 1 pm.

  1. Carrera / Caminata Virtual 5K del Día de la Tierra:

Desde el jueves 22 de abril hasta el domingo 8 de mayo, puede caminar o correr hacia sus objetivos de salud en la Carrera / Caminata virtual 5K del Día de la Tierra, un evento virtual de dos semanas que beneficia a United Way de Miami-Dade. ¡Los primeros 100 inscritos recibirán una camiseta y una medalla gratis!

 

  1. Celebración del Día de la Tierra en el Jardín Botánico de Miami Beach

Diríjase al Jardín Botánico de Miami Beach el jueves para disfrutar de una tarde entera de eventos familiares. A partir de las 5:30 p. M., Podrá participar en varias actividades que incluyen una clase de vinyasa, obsequio gratuito de plantas polinizadoras, un mercado ambiental de organizaciones locales sin fines de lucro y productos ecológicos, una proyección de la película a las 7:30 p. M. De la película ambiental The Biggest. Puesto de tacos de pescado Slowfish de Little Farm y el chef Allen Susser.

 

  1. Limpieza del canal de SLS South Beach

El SLS Hotel de South Beach está invitando a todos los huéspedes y lugareños a reunirse en Clear View Kayak en Collins y 23rd a las 10 am para participar en la limpieza del canal en Miami Beach. Se proporcionarán kayaks, tablas de remo, bolsas de basura y guantes. Después del evento, los invitados están invitados a regresar a SLS South Beach para disfrutar de cócteles Ketel One de cortesía en sus cabañas de playa y relajarse junto al mar. Los boletos cuestan $ 20 por persona y todas las ganancias se destinarán a apoyar a los socios de SLS con suministros para continuar la lucha contra la contaminación.

 

  1. Fiesta por el planeta del Zoo Miami

Hasta el domingo 2 de mayo, el zoológico de Miami organiza búsquedas del tesoro en parques móviles que lo llevarán a través de tres misiones educativas para salvar nuestro planeta de las amenazas ambientales. Las búsquedas del tesoro se llevan a cabo de 10 am a 5 pm todos los días y los invitados que completen 1 o 2 misiones recibirán un premio de participación. Aquellos que completen los 3 tendrán la oportunidad de hacer girar una rueda de premios exclusiva con obsequios especiales con el tema del Zoológico de Miami y participar en una rifa para ganar una pintura de animales del Zoológico de Miami única en su tipo.

 

Eventos para todos los gustos

Todos los eventos  que se realizarán para conmemorar el día de la tierra, serán para todas la familias.

Algunos serán gratuitos y otros deberán pagar una pequeña suma de dinero, que irá destinado alguna organización benéfica.

 

Relacionados