Florida

Miami-Dade fue respaldado como potencial sede de la Fuerza Espacial

¿Podría el condado de Miami-Dade ser el sitio seleccionado como sede de comando inaugural de la Fuerza Espacial de los Estados Unidos? Según el gobernador de Florida, debe considerarse. Por redacción MiamiDiario El condado es uno de los seis en el estado de Florida, junto con tres ciudades, que recibió el respaldo de su propuesta […]

Por Allan Brito
Miami-Dade fue respaldado como potencial sede de la Fuerza Espacial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Podría el condado de Miami-Dade ser el sitio seleccionado como sede de comando inaugural de la Fuerza Espacial de los Estados Unidos? Según el gobernador de Florida, debe considerarse.

Por redacción MiamiDiario

El condado es uno de los seis en el estado de Florida, junto con tres ciudades, que recibió el respaldo de su propuesta por parte del gobernador Ron DeSantis a principios de esta semana cuando vencen, reportó Nbcmiami.

Los condados de Brevard, Orange, Pinellas y Seminoles se unieron a Miami-Dade en su oferta, mientras que el Condado de Hillsbourgh y la ciudad de Tampa presentaron una oferta conjunta. Tanto Jacksonville como Pensacola también presentaron ofertas.

“Nuestro estado tiene una larga historia de apoyo al esfuerzo de nuestra nación en el espacio a través de las operaciones del Centro Espacial Kennedy, el Ala 45 del Espacio en la Base de la Fuerza Aérea Patrick y la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral”, escribió DeSantis en la carta publicada el miércoles. “Estas instalaciones brindan un gran apoyo a nuestra defensa nacional y un impacto económico significativo para nuestro estado”.

El martes se entregarán las ofertas al Secretario Asistente de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, John Henderson. El presidente Trump firmó un proyecto de ley en diciembre pasado creando la Fuerza Espacial como una rama separada de las fuerzas armadas.

Los criterios creados por Henderson a principios de este año para un sitio potencial incluyen estar con 25 millas de una instalación militar, así como ser una de las 150 ciudades principales en población según las áreas de Estadística Metropolitana.

La ubicación del sitio de Miami-Dade no se dio a conocer, y se espera una selección final a principios de 2021.

También puedes leer:

Disney World suspende programa de prácticas universitarias por coronavirus

Jugadores NBA tendrán web porno gratis durante temporada en Florida

Modelo saca a la luz todos los trucos de Instagram (+Fotos)

Relacionados