Florida

Miami-Dade reimplementará el toque de queda diario

El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, firmó una orden que reimplementa el toque de queda diario, mientras el sur de la Florida se prepara para lidiar con el cierre de fin de semana festivo. Por redacción MiamiDiario La orden, que Giménez firmó el jueves por la noche, entra en vigencia el viernes y […]

Por Allan Brito
Miami-Dade reimplementará el toque de queda diario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, firmó una orden que reimplementa el toque de queda diario, mientras el sur de la Florida se prepara para lidiar con el cierre de fin de semana festivo.

Por redacción MiamiDiario

La orden, que Giménez firmó el jueves por la noche, entra en vigencia el viernes y durará hasta nuevo aviso, reportó WSVN.

El toque de queda será de 10 p.m. a 6 a.m.

El anuncio se produce el mismo día en que Florida reportó más de 10,000 nuevos casos de COVID-19, rompiendo el récord de un solo día de nuevas infecciones.

Los visitantes que hablaron con 7News en Miami Beach el jueves por la noche intervinieron en la decisión del alcalde.

“Diez es un poco tarde, creo. Creo que debería ser un poco antes “, dijo Angelica Vega, quien está de visita desde Connecticut.

“Oh, Dios mío, estoy tan cansado de este escenario COVID. Es solo que estoy cansado de eso ”, dijo el residente de Sunrise, Clarence Chin.

“Creo que hicieron lo correcto, especialmente con el fin de semana del 4 de julio, la gente se vuelve loca para empezar, así que creo que fue un buen movimiento”, dijo un residente del área.

La madrugada del viernes, varios bañistas probaron suerte a pesar de las señales cerradas y las puertas cerradas.

Los trabajadores esenciales, incluidos los socorristas, los trabajadores de hospitales, los servicios de entrega de alimentos y los medios de comunicación estarán exentos del toque de queda.

Este toque de queda está destinado a evitar que las personas se aventuren y salgan con amigos en grupos, lo que ha demostrado que está propagando el virus rápidamente”, dijo Giménez en un comunicado.

También puedes leer:

Karol G sacude las redes con su nuevo trabajo (+Video)

MAP: el perverso movimiento que busca la legalidad de la pedofilia en el mundo

¡Al descubierto! Conoce la receta para preparar Nutella

Relacionados