Deportes, Florida

Miami Heat volvió al triunfo y derrotó a los Hawks en casa

Pese a que apenas van cuatro compromisos, tan sólo han caído en uno de ellos, manteniéndose en la pelea por la Conferencia Este de la NBA desde el inicio de la temporada. Por Redacción MiamiDiario Una nueva jornada de la NBA se realizó este martes 29 de octubre, donde Miami Heat retomó el camino de […]

Por Allan Brito
Miami Heat volvió al triunfo y derrotó a los Hawks en casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pese a que apenas van cuatro compromisos, tan sólo han caído en uno de ellos, manteniéndose en la pelea por la Conferencia Este de la NBA desde el inicio de la temporada.

Por Redacción MiamiDiario

Una nueva jornada de la NBA se realizó este martes 29 de octubre, donde Miami Heat retomó el camino de la victoria para imponerse 112-97 ante los Atlanta Hawks. El cuadro de Erik Spoelstra sacó ventaja al final de los tres primeros parciales, sin embargo la reacción de la visita llegó sobre el final, pero no bastó para quedarse con la victoria.

Este sería el tercer triunfo del cuadro de la ciudad de Miami en lo que va de temporada 2019-2020, misma que arrancó hace escasos días. Hasta los momentos, se encuentran en la segunda casilla de la Conferencia Este de la liga más importante del baloncesto a nivel mundial.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1189378367986065409?s=20

Tyler Herro fue el más destacado por parte del equipo ganador, sumando un total de 29 puntos, Bam Adebayo realizó 10 rebotes, mientras que también fue uno de los líderes en asistencias con tres. Por otra parte, en el cuadro de Atlanta John Collins sacó un total de 30 puntos y 7 rebotes, siendo el mejor en números de su equipo, mientras que Cam Reddish fue el líder en asistencias con seis.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1189372848105836545?s=20

Aunque los tres primeros cuartos se los terminó llevando el equipo de Spoelstra, la clave del partido estuvo en la ventaja que pudieron sacar entre el segundo y el tercero, sumando una diferencia de 15 puntos entre los dos. De resto, tanto el primero como el tercero finalizaron con diferencia de tres. El próximo encuentro será igualmente entre ambos y se realizará en el State Farm Arena, el día jueves.

También le puede interesar:

Por este motivo Shakira es citada nuevamente ante los tribunales

Un vehículo se estrelló contra una licorería en Miami-Dade

Veterano cubano Arturo Cobo fallece en Miami a los 78 años

Relacionados